Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro a Fiorella Retiz: “Lamento muchísimo la situación que vive”

Aldo Miyashiro se presentó ayer en su programa “La Banda del Chino” y tuvo unas palabras al respecto de la situación que está viviendo, tras el ampay con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro a Fiorella Retiz: “Lamento muchísimo la situación que vive”
Aldo Miyashiro a Fiorella Retiz: “Lamento muchísimo la situación que vive”
difusión

Luego de ser protagonista de un polémico ampay, Aldo Miyashiro salió a dar la cara el día de ayer a través de su programa por la señal de América televisión, “La Banda del Chino”. El popular “caradura”, aceptó su error y con mucha vergüenza, pidió disculpa a los televidentes, a su familia y, principalmente, a su aún esposa, Erika Villalobos.


Sin embargo, algo que impactó a los televidentes y espectadores del programa, los cuales esperaban el descargo de Aldo Miyashiro, fueron las disculpas hacia Fiorella Retiz, la cual, fue protagonista del acalorado beso que se pudo ver en el ampay de “Magalay Tv la firme”, en el sofá del departamento del periodista deportivo Óscar Del Portal.

Aldo Miyashiro y su mea culpa

Tras no asistir a la conducción del programa “La Banda del Chino” el día 19 de abril, Aldo Miyashiro reapareció el día de ayer dentro de todo el escándalo mediático que se ha producido luego de haber sido ampayado besándose con Fiorella Retiz por las cámaras de “Magaly TV La Firme”.


El “Chino”, quien mostraba un semblante muy decaído, no tuvo más que palabras de disculpas y arrepentimiento por la situación en la que se vio involucrado.


“Quiero decir que me siento absolutamente avergonzado (...) Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, con momentos felices, con momentos muy duros, la mayoría de los momentos difíciles por mi culpa”, señaló.


Aldo Miyashiro, también tuvo algunas palabras para su actual esposa y madre de sus hijos, Erika Villalobos, donde afirmaba que buscará la manera de “reponer” la situación que están pasando en estos momentos, junto a las disculpas totales hacia todos sus familiares:


“Quiero decirle que, seguramente, no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho, y de uno que cometió un error, y que solamente quiere pedir perdón (...) Soy el único responsable. Lamento haberlos decepcionados, haberme decepcionado a mí. Estoy dispuesto ha asumir las consecuencias, ya asumí la reacción social y estoy asumiendo la reacción familiar”, indicó Miyashiro.

Aldo Miyashiro, solo contra el mundo

Por otro lado, el actor y director, salió al frente a recibir todas las balas, ya que afirmó que nadie más tiene la culpa aparte de él, indicando que los involucrados, es decir, Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, no han tenido ni tienen vela en este entierro:


“En esa vorágine de las imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar, y es una situación en la que yo también tengo que pedir disculpas porque en un momento en que Fiorella [Méndez] estaba dormida y Óscar había ido a su cuarto, pasó todo esto y yo tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”, comentó arrepentido Aldo Miyashiro.


Además, el recordado por su papel como “Tony Blades”, tuvo unas palabras para Fiorella Retiz, su ex reportera, con la que se vio en un momento muy íntimo en la sala del departamento de Óscar Del Portal:


“Nadie me obligó a trabajar en esto y nadie me obligó a estar en la situación en la que estuve. Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo”, comentó.


Cabe resaltar, que Fiorella Retiz, ha sido expulsada del programa “Click” que conducía con el reconocido youtuber Bruno Acme. Ante ello, la producción de VIVA TV, indicó que la exclusión de Retiz ha sido por causas del término de su contrato con el medio.

Las más leidas


Contenido promocionado