Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro es señalado como el enemigo de los 'pichangeros' en las redes sociales

Tras el ampay de Aldo Miyashiro,muchos hombres que disfrutan de jugar pichanga mostraron su molestia hacia él. 

Aldo Miyashiro se gana el odio de los 'pichangeros' en las redes sociales
Aldo Miyashiro se gana el odio de los 'pichangeros' en las redes sociales
DIFUSION

Aldo Miyashiro ha sido catalogado como el responsable de cancelar varias pichangas entre grupos de amigos, pues tras su ampay muchas mujeres andan desconfiado en sus parejas al momento de jugar fútbol.

Aldo Miyashiro es odiado por utilizar las pichangas como excusa para infidelidad

Aldo Miyashiro no solo es criticado por su infidelidad, ahora es odiado por quitar la imagen buena que tenían los pichangueros ante sus parejas, quienes tildaron a todos los hombres que disfrutan de un partido de fútbol como infieles.

A raíz de la infidelidad de Aldo Miyashiro hacia su esposa Erika Villalobos, se han hecho una gran cantidad de memes en las redes sociales, pero sin duda los memes que se llevan el primer puesto son los de las pichangas, término popular para referirse a los partidos de fútbol entre amigos.

Como se sabe, Aldo Miyashiro estaba disfrutando de este deporte cuando le fue infiel a Erika Villalobos, el conductor pecó con su ex reportera Fiorella Retiz y terminó en el departamento de Óscar del portal, donde fueron captados en situaciones muy comprometedoras.

 

@odontostudiolima Vamos a reírnos un poquito 😂 ya viste mis stories en IG “ Odontostudiolima” #pareja #humor #aldomiyashiro #divertidos #esposos #dentistas #fyp #xcyzba #lima ♬ sonido original - magalymedinav

Una ola de críticas en las redes sociales

Debido a la infidelidad de Miyashiro, muchas mujeres tomaron precauciones y prohibieron a sus parejas asistir a pichangas, sobre todo si estás eran de noche. Cabe mencionar que muchos hombres eligen horario nocturno o fines de semana para jugar fútbol entre amigos por las responsabilidades laborales que tienen durante el día.

Es así como muchas parejas han comenzado a dudar de sus novios o esposos 'pichangeros' y los hombres manifestaron no contar con el permiso de sus respectivas parejas para salir a disfrutar de un partido entre amigos, lanzando una ola de comentarios negativos e insultos hacia Aldo Miyashiro catalogándolo como 'el enemigo de las pichangas'.

Las más leidas


Contenido promocionado