Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro elimina todas las fotos junto a Érika Villalobos de sus redes sociales

Aldo Miyashiro tomó la radical decisión de eliminar todo recuerdo de Érika Villalobos dentro de sus redes sociales.

Aldo Miyashiro elimina todas las fotos de sus redes sociales junto a Érika Villalobos
Aldo Miyashiro elimina todas las fotos de sus redes sociales junto a Érika Villalobos
difusión

¡No hay marcha atrás! Luego del escándalo de hace una par de semanas, donde Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de Magaly TV La firme, en un momento muy íntimo junto a Fiorella Retiz, el conductor de La Banda del Chino, ha decidido eliminar todo rastro de su relación con su aún esposa, Érika Villalobos, dentro de sus redes sociales.

Aldo Miyashiro en silencio

Tras un par de semanas de su última aparición en televisión de Aldo Miyashiro, donde presentó sus disculpas públicas a sus seguidores y, sobre todo, a su esposa Érika Villalobos, debido al momento bochornoso que le tocó vivir debido a la infidelidad del popular “caradura”, el actor hizo mutis y no se mostró en público pese al cargamontón de la sonada polémica.



“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza (…) seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometí un error y solo quiero pedir perdón”, señaló la última vez que estuvo presente en su programa nocturno La Banda del Chino, donde también comentó su abrupta salida del show para tomarse un tiempo lejos de las cámaras de televisión.

Aldo Miyashiro elimina rastros de su relación con Érika Villalobos en redes sociales

Pues, luego de varios días de encontrarse ausente en la pantalla chica, Aldo Miyashiro ha dado señales de vida en redes sociales, pero no de la mejor manera.


Recientemente, el “Chino” en consecuencia de su infidelidad, ha tomado la difícil decisión de eliminar las fotos que compartía con Érika Villalobos en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, este acto no quedó desapercibido por los cibernautas quienes se asombraron de la determinación de Aldo Miyashiro.


Al respecto, el programa “Amor y Fuego”, no dudo en comentar lo sucedido:


“No vemos a Érika por ninguna parte (…) No está, no está”, comentó impactado el conductor Rodrigo González.


Hasta el momento, Aldo Miyashiro no se ha pronunciado sobre la eliminación de las instantáneas dentro de sus redes sociales. Sin embargo, por el lado de Érika Villalobos, se ha mostrado mucho más fuerte de lo común, pues ha compartido en su cuenta oficial de Instagram sus rutinas de ejercicio que había dejado hace mucho tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado