Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro es detenido por la policía pero lo perdonan

Aldo Miyachiro fue seguido por las cámaras de 'Amor y Fuego' luego de las declaraciones que dio en Willax TV, captando cuando la policía detuvo el vehículo en el que iba, pero al poco tiempo fue perdonado y pudo avanzar.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro
Difusión

El miércoles por la noche, Aldo Miyashiro dio declaraciones en exclusiva a Willax Tv en las que manifestaba su arrepentimiento por lo acontecido con Fiorella Retiz, el periodista pidió perdón a quienes lo conocen y al público. Cuando salió del canal, las cámaras de 'Amor y Fuego' siguieron el vehículo en el que iba, captando cuando más adelante la policía detuvo al conductor por haberse saltado una luz roja.

 

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro
Difusión

El ampayado iba acompañado de su chofer, a pesar de tener escolta no pudo evitar ser perseguido por los reporteros, quienes iban en su propio vehículo. Tratando de perder a las cámaras del programa, el conductor de Aldo Miyashiro se pasó la luz de "alto", lo que provocó que llamara la atención de las autoridades.

La policía perdona a Aldo Miyashiro

 

Al ser detenido, Aldo Miyashiro bajó el vidrio para poder hablar con la policía. Les pidió disculpa porque su chofer ignoró la señal de tránsito y explicó que se debía a que estaban intentando huir de las cámaras. Finalmente, fue escuchado y lo dejaron seguir su camino sin ponerle una multa.

 

Esto sucedió después de que Aldo Miyashiro dijera en televisión lo mal que se sentía por el ampay, asegurando que era un error con el que cargaría el resto de su vida. Saliendo del canal le dijo al reportero de 'Amor y Fuego' que no hablaría del tema: "Escúchame una cosa, no más te voy a decir que no voy a poder declarar. Ya sé que es su trabajo. Ya hablé y no voy a hablar más. Me siento mal".

Las más leidas


Contenido promocionado