Durante la última emisión de La Banda del Chino, Aldo Miyashiro aprovechó para dar detalles sobre el ampay ocurrido con Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Tv: La Firme dejó muchas cosas al descubierto el día de ayer, todo al filtrar imágenes donde se pudo ver en una situación muy amorosa al Aldo Miyashiro con la periodista y presentadora Fiorella Retiz, todo esto mientras sigue casado con la actriz Erika Villalobos.

Durante la emisión se puede ver como Aldo Miyashiro se besa de manera apasionada y por varias horas con su expresentadora Fiorella Retiz. Siempre se visualizó, hasta la salida de las imágenes, que ambos eran bastante cercanos pero se había puntualizado que era por cuestiones de conocerse de viejos trabajos juntos.

Pero Aldo Miyashiro decidió romper ese silencio al dar sus declaraciones en el programa La Banda del Chino.

"Quiero asumir los actos que ustedes han visto ayer en las imágenes de Magaly Medina....Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, la mayoría de momentos difíciles por mi culpa... Quiero pedirle perdón a Érika porque traicione su confianza", señaló.


 

Fiorella Retiz no se ha pronunciado por el ampay

A pesar de que todo lo acontecido le ha llevado fuertes daños a su carrera laboral la reportera no ha dado ningún comentario al respecto. Lo único que ha hecho al respecto es bloquear la sección de comentarios de todas sus redes sociales.

También se sabe que ya no formara parte como presentadora del programa Click, ya que la misma cadena posteó un comunicado donde explican que no renovaran contrato con la periodista, por lo que ya no participará en las próximas emisiones del programa.

 

 

Aldo Miyashiro se pronuncia tras el ampay con Fiorella Retiz

En la mañana del día de hoy, ya se había lanzado un comunicado por parte del co-presentador Luigi Monteghirfo, quien explicó que habían recibido un mensaje que confirmaba la participación de Aldo Miyashiro en el programa La Banda del Chino, después de faltar la emisión pasada por el ampay.

Durante la emisión del 20 de abril, Aldo Miyashiro dio su declaración sobre lo que captaron las cámaras de Magaly Medina y dando un poco de información sobre su versión de los hechos:

Muchos esperaban para escuchar cómo se defendería Aldo Miyashiro de lo captado aquella madrugada en el apartamento de Oscar del Portal, ya que parecía imposible negar los hechos o de tachar de malentendido lo captado por las cámaras de Magaly Medina.