Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se podrían reconciliar?

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, habló de una posible reconciliación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, tras varios meses del ampay con Fiorella Retiz.

¿Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se podrían reconciliar?
¿Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se podrían reconciliar?
difusión

Han pasado varias semanas desde que ocurrió el polémico ampay que protagonizó Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, donde el conductor le fue infiel a su aún esposa, Erika Villalobos. Ahora, todo apunta a que poco a poco se están calmando las aguas en la relación entre el conductor de la “Banda del Chino” y la actriz. Al respecto, Rodrigo González deslizó la idea de una posible reconciliación entre ambos.


Rodrigo González habla de Aldo Miyashiro

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, habló de la “pichanga” que tuvo Aldo Miyashiro el pasado fin de semana con su equipo “Once Machos”, donde le jugó una broma pesada a un periodista, luego de recibir una incómoda pregunta.

"Regresó con la chispa, regresó cachocito. Entonces ha vuelto a las Pichangas", indicó González.

El conductor del programa de espectáculos, también señaló que los problemas matrimoniales entre el popular “Chino” y su esposa, Erika Villalobos, poco a poco estarían culminando, deslizando una posible reconciliación.


“¿Ya habrá vuelto con la Érika? ¿Estará en proceso de volver? Tengo información que la alta tensión que había ya está pasando, igual eso no significa nada, pero yo creo que sí, que esto pinta como que podrían volver, según gente cercana que los observa, que saben alguna información”, señaló “Peluchin”.



“No creas que es imposible que vuelvan ah, parece que podrían volver, y a veces ha pasado que el público no se ha enterado y han vuelto. De repente la amiga se ha dado vuelta y la gente apresura en satanizar y santificar. Después de todo, Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, pero quizás Érika sí”, añadió.

Aldo Miyashiro más cerca de Erika Villalobos

Esta situación caería como anillo al dedo para Aldo Miyashiro, pues, poco a poco, ha ido mostrándose ante cámaras con más carisma que antes. No contento con ello, el conductor de televisión ha realizado algunas notas dentro de “La Banda del Chino”, apoyando el regreso a las tablas de su esposa Érika Villalobos en “Todos Vuelven”. En este sentido, el “chino”, acompañó a la madre de sus hijos en el musical que viene realizando.


“Fui a ver otra vez Todos vuelven en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, escribió en su cuenta de Instagram luego de su visita al teatro, Aldo Miyashiro.


Esta historia fue del asombro para muchos usuarios de redes sociales, quienes indicaron que el también actor, estaría ganando puntos para retomar la relación con Erika Villalobos.


Las más leidas


Contenido promocionado