Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno descarta hacerse cirugías para el Miss Universo: “Me gusta como estoy”

La reina de belleza, Alessia Rovegno, dejó en claro que no buscará la “ayuda” de un cirujano para presentarse al Miss Universo, pero sí buscará pulir sus debilidades para el certamen de belleza.

Alessia Rovegno descarta arreglitos del cirujano para el Miss Universo: “Me gusta como estoy”
Alessia Rovegno descarta arreglitos del cirujano para el Miss Universo: “Me gusta como estoy”
@alessiarovegno

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, descartó toda posibilidad de someterse a alguna cirugía para poder llegar al Miss Universo, el cual se celebra a finales de este año. En ese sentido, la modelo aclaró que se siente bien tal y como es, siendo respaldada por Rodrigo González.


Alessia Rovegno ignora a las críticas y descarta pasar por el cirujano

Alessia Rovegno se encuentra en Estados Unidos preparándose y puliendo algunas de sus debilidades para representar al Perú en el Miss Universo.


En ese sentido, en conversación con “Amor y Fuego”, la Miss Perú 2022, respondió algunas inquietudes del programa de espectáculos, quienes le consultaron por las recientes críticas que le pedían que pase por el cirujano antes de participar en el certamen de belleza internacional.


“Nunca ha estado en consideración operarme, a mí me gusta así como estoy, no tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, pero en mi caso prefiero mantenerme así como estoy”, señaló la modelo.


Esto se habría dado a raíz de las palabras de Magaly Medina, quien aseguró que Alessia Rovegno necesita de algunos “retoques estéticos”, siendo su nariz uno de los más destacados y exigidos por la popular “Urraca”.


“Hay varios especialistas que trabajan con las candidatas y les hacen cirugías previas a los concursos, yo creo que Alessia Rovegno (...) tendrían que sugerirle y creo que ya deben haberse dado cuenta los cirujanos que trabajan en esta organización, que a ella tienen que arreglarle la nariz”, señaló en su momento la conductora de Magaly TV La Firme.

Rodrigo González respalda a Alessia Rovegno y arremete contra Magaly

Por si fuese poco, el popular conductor de espectáculos, no dudó en brindar su apoyo a la reina de belleza, y arremetió en contra de su “madrina”, Magaly Medina, luego de su crítica.


“¿Con esa cara recomendarle que se opere la nariz? qué disparate, yo recomiendo que a las que tienen ese tipo de pensamiento, les hagan una lobotomía y que se los quiten porque no son necesarios”, precisó Rodrigo González.


Acto seguido señaló que Alessia Rovegno no necesita de un retoque para representar al Perú en el Miss Universo, pues su belleza le basta y le sobra.


“No lo necesita (operarse), es guapísima, así ganó. Hay gente que piensa que, entre más operada, más hermosa, pero nosotros no pertenecemos a esa corriente. Ella tiene una belleza natural y eso despierta envidias, no hagas caso a las envidiosas”, señaló “Peluchín”.


Cabe resaltar que, Jessica Newton también se mostró a favor de lo dicho por Alessia y Rodrigo González, y aseguró que la modelo peruana es considerada como uno de los rostros más bellos del certamen.

Las más leidas


Contenido promocionado