Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugo García explica la razón por la que se distanció de Alessia Rovegno: “Yo la apoyo en todo”

Hugo García reveló que estará alejado de Alessia Rovegno por un tiempo, pues su novia está preparándose para hacer una buen papel en el Miss Universo 2022.

Hugo García explica la razón por la que se distanció de Alessia Rovegno: “Yo la apoyo en todo”
Hugo García explica la razón por la que se distanció de Alessia Rovegno: “Yo la apoyo en todo”
Instagram: Alessia Rovegno

Hugo García ha demostrado que su relación con Alessia Rovegno se encuentra más fuerte que nunca y ambos están muy enamorados. La pareja suele compartir sus momentos románticos y salidas a eventos en redes sociales. Sin embargo, esto tendrá que darse una pausa, pues Alessia Rovegno tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir sus deberes como Miss Perú.

Hugo García y Alessia Rovegno se distancian

Hugo García explicó en una reciente entrevista con "América Espectáculos", que estará un tiempo distanciado de su novia Alessia Rovegno, mientras ella se enfoca en su preparación para el próximo certamen del Miss Universo. A pesar de todo, el guerrero se muestra muy enamorado y asegura que siempre la apoyará.

“Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo”, contó el guerrero.

“Se ha ido a prepararse, se viene el Miss Universo, está más ‘chancona’ que nunca, con clases por aquí y por allá, se ha ido a Miami para otras clases y de ahí se tiene que ir a Nueva York. Ella cuando se pone la camiseta se la pone bien puesta, yo feliz por ella porque sé la chica perseverante que es”, agregó.

Alessia Rovegno ignora las críticas

Luego de ser coronada como la nueva Miss Perú 2022, Alessia Rovegno recibió críticas de los usuarios, no sólo afirmaron que era la engreída de Jessica Newton sino que también la calificaron como “tonta”, debido a sus respuestas durante el concurso.

Por su parte, la reina de belleza no deja que las críticas maliciosas le afecten y solo se enfocará en los comentarios constructivos que la ayuden a mejorar como persona y como candidata al Miss Universo 2022.

“Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia seré una tonta (risas)... Está bien que haya opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sean negativas o positivas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”, declaró para el medio “Día D”.

Las más leidas


Contenido promocionado