Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugo García sobre "ampay" con Luana Barrón: "No hay nada. Si me ven hablando al oído es porque estoy en un lugar con alto volumen"

Hugo García decidió aclarar la situación y descartó cualquier tipo de vínculo amoroso con Luana Barrón.

Hugo García y Luana Barrón
Hugo García y Luana Barrón
Difusión

Hugo García habló acerca del controversial video en el que se le ve muy cercano a la modelo e influencer Luana Barrón durante una reunión con amigos.

Al ser abordado por las cámaras de América Espectáculos, Hugo García afirmó que no hay ningún tipo romance entre ambos. Sin embargo, aseguró que siente un gran aprecio por la joven modelo e influencer.

 

Hugo García y Luana Barrón
Hugo García y Luana Barrón
Difusión

“Era un evento en terno. Fuimos un grupo de amigos… La gente va a especular, pero no hay nada. La conozco desde que está en EEG Teens. El otro día nos fuimos a comer Luana, Diego (Rodríguez) y yo. Están inventando cosas donde no las hay. Si me ven hablando al oído es porque estoy en un lugar con alto volumen”, detalló Hugo García.

Luana Barrón habla sobre el supuesto romance con Hugo García

 “Ah no, hemos estado con un grupo de amigos y me imagino que hemos estado bailando en grupo. No entiendo qué imágenes pueden haberte llegado. Las imágenes siempre dan malos entendidos, depende de cómo la gente lo quiera ver ¿no?”, dijo Luana Barrón.

 “Bueno en todo el lugar cuando hay bastante ruido siempre te acercas al oído de una persona para poder hablar”, agregó Barrón.

Alexandra Balarezo, ex de Hugo García se pronuncia sobre las imágenes

 Alexandra Balarezo contó que estuvo en la misma fiesta que su expareja y vio el acercamiento que tuvo con Luana Barrón.

 “Era una fiesta y sí, los vi y los saludé. No, eso sí ya es tema de ellos, Hugo ya está soltero, puede hacer lo que quiere ¿no?”, comentó Alexandra Balarezo, ex de Hugo García.

Las más leidas


Contenido promocionado