Hugo García y la influencer Luana Barrón se dejaron ver juntos en una fiesta en Pachacamac.

Luana Barrón
Luana Barrón | Fuente: Difusión

Hace algunos meses, la influencer Luana Barrón compartió una serie de fotografías junto al colombiano Mario Ruiz, el dúo ha publicado diversos momentos juntos y se han mostrado muy enamorados.

 Por su parte, Hugo García anunció el fin de su romance con Alexandra Balarezo a través de Instagram cuando uno de sus seguidores le preguntó si está soltero.

 

Hugo García
Hugo García | Fuente: Difusión

 Hugo García y Luana Barrón muy cercanos

 El fin de semana, Hugo García se dejó ver muy bien acompañado de la influencer Luana Barrón en un matrimonio.

 Se filtraron unas imágenes e inmediatamente corrieron los rumores de un supuesto romance entre Hugo García y la influencer Luana Barrón. A lo que ella se negó tener algún tipo de acercamiento con Hugo García. Es más, aseguró seguir manteniendo una relación sentimental con su pareja Mario Ruiz.

 Luana Barrón dijo que a veces las imágenes pueden generar los entendidos, generando conclusiones falsas.

 “Ah no, hemos estado con un grupo de amigos y me imagino que hemos estado bailando en grupo. No entiendo qué imágenes pueden haberte llegado. Las imágenes siempre dan malos entendidos, depende de cómo la gente lo quiera ver ¿no?”, respondió la influencer Luana Barrón para “Amor y Fuego”.

Alexandra Balarezo respondió a estas imágenes

 La expareja de Hugo García habló al respecto de estas imágenes y los rumores.

 “Cada uno maneja sus propios códigos”.

 “A mí, todo esto me ha afectado bastante, sé que al final todo hay que aceptarlo. Según yo éramos amigas, pero igual es su vida y que haga lo que quiere con ella”, declaró Alexandra Balarezo tras ver las imágenes.