Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno: "Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista"

 "Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista", estas fueron las palabras de Kunno en una entrevista que le hicieron recientemente.  Fuente: Alofokeradioshow / Youtube

Kunno: "Soy una celebridad, un artista"
Alofokeradioshow / Youtube
kunno
kunno

El mediático mexicano hace poco dió una entrevista que causó mucha polémica en internet. Papi Kunno, cómo se hace llamar en redes, se hizo famoso durante la pandemia al hacer viral su baile 4k, lo que comenzó siendo un video con 50 mil likes, terminó expandiéndose por todo tiktok y haciendo que el chico se hiciera mundialmente famoso.

Noticias relacionadas:

Más de una vez han tildado a Kunno de "arrogante" por la actitud que ha tenido al responder ciertos comentarios, entrar en algunas polémicas o la forma en la que actúa en algunos videos.

Kunno y sus muchas polémicas

El oriundo de la Ciudad de México ha estado envuelto en innumerables polémicas, tanto así que ya el público lo relaciona directamente con ellas; una de las más grandes fue cuando hace unos meses se dio a conocer la noticia de que sus vendía saludos.

Es decir, si alguien quería un video en el que Kunno lo saladura tenía que pagar una considerable suma de dinero.

Kunno: “Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista"

Hace unos días Papi Kunno dio una entrevista en el canal de Youtube Alofokeradioshow donde aprovechó para contar ciertas cosas de su vida privada y aclarar algunas polémicas.

Mencionó con mucho orgullo que lleva más de dos años haciendo contenido para internet y que en los últimos meses se ha concentrado más en su carrera musical.

El problema se hizo grande en las redes cuando en una parte de la entrevista Kunno dijo: “Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista", como respuesta cuando le preguntaron como hizo para hacer que sus vídeos se volvieran virales.

Esta frase causó mucho revuelo en Instagram y tiktok, algunos de los comentarios por parte de los seguidores fueron: "de dónde sacó lo de celebridad" y "jamás será artista".