Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno ya convive con Hugo García: ¿Tendrían planes de casarse?

Al parecer Alessia Rovegno tomaron una importante decisión juntos, pues se evidenció que ya se mudó junto a Hugo García, su pareja desde hace dos años.

Alessia Rovegno y Hugo García ahora viven juntos.
Alessia Rovegno y Hugo García ahora viven juntos.
Instagram: @alessiarovegno

A pesar que no han confirmado una boda próximamente, se sabe que la relación entre Alessia Rovegno y Hugo García se convierte más sólida con el tiempo, pues tomaron una importante decisión que compartieron en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


A través de un video que compartieron en sus cuentas de Instagram, Alessia Rovegno y Hugo García anunciaron a sus seguidores, una importante decisión que tomaron para su relación sentimental. Cabe señalar que ya cumplieron dos años y su romance es uno de los más sólidos dentro de la farándula peruana. 

Mediante un romántico video, que Alessia Rovegno y Hugo García compartieron en sus cuentas de Instagram, se los observa acomodando un departamento y al parecer aunque no han revelado si tienen planes de casarse, ya dieron un gran paso en su romance. 

“Cuando menos te lo esperas llega una nueva etapa en tu vida y estás construyendo un hogar con tu persona favorita”, escribió el deportista en el video. Asimismo, Hugo García añadió en el video: “Sabía que eras tú.”

Por su parte, Alessia Rovegno no dudó en responderle, con un romántico mensaje: “¡Te amo! ¡Amor de mi vida!”. A pesar de ser un gran paso para los jóvenes, en los últimos años han demostrado tener una sólida relación.

¿Tienen planes de boda?


Por otro lado, Hugo García meses atrás fue consultado sobre la posibilidad de comprometerse con Alessia Rovegno, después de haber estado juntos por dos años. Durante su entrevista en el programa “Mande Quién Mande”, resaltó los planes que tienen.

“A tus 30, ¿cuál es tu sueño? Formar una familia con tu heredero o vivir en Italia con la nonna”, le consultó María Pía Copello y Hugo García aseguró que tenía mucha ilusión de formar su propia familia: “Siempre he tenido el sueño de tener una familia. Yo vengo de una familia súper unida y sí obviamente me gustaría tener una familia.”

En esa misma línea, Hugo García aseguró que sí ha conversado con Alessia Rovegno sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, aunque ambos aún siguen concentrados en sus proyectos personales. 

“(Los planes) no están tan lejanos ni tan cercanos, yo creo que en un par de añitos. (Lo hemos conversado) sí, claro. Ya no tengo 10 años”, concluyó en el programa.

Las más leidas


Contenido promocionado