Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alessia Rovegno ya estaría en planes de casarse con Hugo García?

Al parecer Alessia Rovegno y Hugo Harcía aún no tienen planes de matrimonio, aunque no descartaron la posibilidad en un futuro, pues recién inauguraron el restaurante del joven.

Lo que respondieron Alessia Rovegno y Hugo García, al ser consultados sobre sus planes a futuro.
América Espectáculos

Las cámaras de ‘América Espectáculos’ estuvieron en la apertura del restaurante de Hugo García, por lo que aprovecharon la oportunidad para consultarle si ya tiene planes de casarse con Alessia Rovegno. Aquí todos los detalles.

Te recomendamos

¿Tienen planes de matrimonio?


Recientemente Hugo García inauguró su restaurante, acompañado en todo momento de su novia Alessia Rovegno, luciéndose felices por este proyecto del exintegrante de ‘EEG’. A pesar de mostrarse juntos en todo momento, fueron consultados sobre si ya tendrían planes de casarse, ya que llevarían aproximadamente casi 3 años juntos.

Tanto Alessia Rovegno como Hugo García, se miraron por un momento con una sonrisa en el rostro, pero el exchico reality aseguró que por el momento están tranquilos en su relación. Así lo comentó a la cámara de ‘América Espectáculos’, cuando fue consultado si tiene planes de boda con la modelo.

“No. Estamos felices, somos un equipo increíble, siempre se lo repito y se lo digo. Vamos súper bien. Estamos construyendo un futuro súper lindo”, comentó inicialmente.

Al percatarse de la incomodidad de su novio, Alessia Rovegno añadió con una sonrisa que por el momento prefiere que Hugo García se enfoque en su restaurante, pues recién están empezando en eso.

“Yo quiero que se enfoque en Taio, hay mucho que hacer y por crecer todavía. Yo creo que esto es solo el principio. Abrir un restaurante es una inversión fuerte, se vienen cosas lindas”, expresó la joven.

Cabe señalar que Alessia Rovegno y Hugo García en la entrevista, luego ya no entraron en más detalles sobre un posible matrimonio a futuro, pero se sabe que ellos llevarían casi 3 años juntos.


¿Qué más comentaron?


Por otro lado, Alessia Rovegno aseguró sentirse muy orgullosa por el importante paso que ha tomado Hugo García en su vida profesional, añadiendo muy emocionada lo siguiente:

“Nunca me olvidaré que, cuando yo lo conocí, en las primeras salidas, conversábamos sobre el futuro y él me comentó que su meta era tener un restaurante. ¡Y ahora aquí estamos!”.