Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer “La Divaza” sobre Alessia Rovegno en Miss Universo: "Todas hablando del body shaming, del plus size, y pues ella hablaba de que tenía una panadería"

Recientemente se viralizó la crítica de  ‘La Divaza’  a Alessia Rovegno. cuando estuvo opinando de las participantes que tuvo el Miss Universo, 

El youtuber comentó sobre la participación de la modelo, en la última edición del Miss Universo.
El youtuber comentó sobre la participación de la modelo, en la última edición del Miss Universo.
Difusión

Según los comentarios de ‘La Divaza’, destacado influencer venezolano, al parecer la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo tuvo varias fallas. Conoce detalladamente lo que mencionó el youtuber.

La crítica de ‘La Divaza’


En el último video que compartió ‘La Divaza’ en su canal de YouTube y luego se viralizó en TikTok, estuvo opinando de las participantes del Miss Universo, donde también comentó acerca de Alessia Rovegno.

 

Cuando tocó el momento de Alessia Rovegno, ‘La Divaza’ no se guardó sus comentarios pues la apoyo de cierta forma, aunque dejó entrever algunas críticas hacia la modelo.


“Divina. Divina Miss Perú, quiero hablar de ella más adelante porque las mismas peruanas la estaban criticando, eso no me pareció”, comenzó mencionando el influencer.


Poco después, al parecer ‘La Divaza’ explicó cómo resaltó la imagen de Alessia Rovegno, en su participación del Miss Universo:


“Miss Perú … Mis Perú, pero yo pensé que ella era Miss Perú Premium porque de paso ella es italiana. Puedes decir lo que te dé la gana, pero la gente del Miss Universo que te diga que ella no cumple los estándares de belleza de Perú, me parece una ‘vaina’ mala.”


La crítica de ‘La Divaza’ fue evidente cuando acotó, sobre la relevancia que había dado Alessia Rovegno a su negocio familiar, en comparación de los otros temas que comentaban las demás participantes del Miss Universo en sus entrevistas.


“Y Miss Perú, me vas a perdonar, pero es que tuvo varios errores. Janick no. Pero todas hablando del ‘body shaming’, todas hablando de ‘plus size’ y ella lo que estaba hablando es que tenía una panadería”, detalló el influencer.


El negocio familiar de Alessia Rovegno


Cabe indicar que el negocio familiar donde también participa Alessia Rovegno, fue fundado por su abuelo y sigue siendo liderado por su padre, Lucho Rovegno. En una entrevista con el medio Status L, su hermana Arianna Rovegno comentó cómo formó su emprendimiento:


“Todo empezó inspirada por los brownies de mi hermana Alessia. Ella cocinaba brownies y yo me los devoraba. Desde que tengo uso de razón, vivo en la panadería observando y metiendo mis manos donde no debo para crear nuevos postres. Fue así como nació La Bambina de Rovegno.”

Las más leidas


Contenido promocionado