Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alondra García Miró estaría saliendo con el hijo de Eugenio Derbez?

Durante el programa "Amor y Fuego", se mostró cómo Alondra García Miró y el hijo del actor Eugenio Derbez, coinciden en los mismos lugares en España...¿estarán saliendo?

Al parecer están en Europa, en los mismo lugares
Al parecer están en Europa, en los mismo lugares

Según lo que mostró la edición de hoy del programa ‘Amor y Fuego’, Alondra García Miró y Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez,  han subido historias en sus cuentas de Instagram muy similares. Los rumores sobre una posible relación entre ellos ya vienen circulando.

Historias que los delataron


En el programa de hoy de ‘Amor y Fuego’ se mostró algunas pruebas de lo que sería el nuevo pretendiente de Alondra García Miró. Y es que la modelo aún continúa su viaje por Europa, en dónde al parecer no estaría disfrutando sola.

Tal parece que Alondra García Miró sigue al mexicano Vadhir Derbez desde hace un tiempo en las redes sociales. Asimismo, tanto la modelo como Vadhir, han interactuado en Instagram en algunas ocasiones, lo que ha dado origen a estos rumores.


Por otro lado, según las evidencias que presentó el programa, Alondra García Miró y Vadhir Derbez han coincidido en algunas oportunidades en los mismos lugares, por lo que se especula que ambos tuvieron saliditas.


Lo que se vio en las redes sociales


Alondra García Miró y Vadhir Derbez, a través de algunas historias de Instagram que compartieron en estos últimos días, mostraron cómo ambos disfrutaban del mar y la comida española. Las similitudes en sus historias, eran muy evidentes .


Hasta el momento, ninguno ha salido a declarar sobre esta nueva especulación que surgió, pero lo que se ha podido ver es que Alondra García Miró y Vadhir Derbez sí se siguen en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado