Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró fue captada muy cariñosa con misterioso hombre

Magaly Medina captó a Alondra García Miró al lado de un misterioso hombre y se activan las alarmas ante un nuevo romance.

Alondra García Miró es captada con misterioso hombre tratándose de forma cariñosa
Alondra García Miró es captada con misterioso hombre tratándose de forma cariñosa
Difusión

Desde que Alondra García Miró terminó su relación con Paolo Guerrero se la ha venido vinculando con diferentes hombres, los cuales han terminado confirmado solo una buena amistad con la modelo.

Pero, en esta oportunidad las cámaras de Magaly Medina fueron quienes captaron a Alondra García Miró muy bien acompañada y en actitudes cariñosas con misterioso hombre.


Alondra García Miró podría tener un nuevo amor

Por las calles de Miraflores, Alondra García Miró fue grabada caminando de lo más normal al lado de un hombre y también de una amiga de la modelo, luego de cenar en un restaurante el pasado 11 de diciembre.

Las imágenes expuestas en el programa de Magaly Medina dejaron entrever que Alondra García Miró y el hombre estaban manteniendo una actitud muy cariñosa una contra el otro, alarmando a los seguidores de la modelo por un posible nuevo amor.

Según la información que tenía Magaly Medina, el 10 de diciembre Alondra García Miró también habría asistido a una boda con el hombre y con su amiga.


Actuaban muy cariñosos

En las imágenes se puede apreciar que Alondra García Miró y el nuevo galán en cuestión actuaban muy románticos frente a la amiga, de lo más normal, y no les importaba que alguna persona que pasaba cerca a ellos los grabe o tome fotos.

Alondra García Miró se dejó ver muy cariñosa con el hombre, ya que durante las imágenes se puede ver como la modelo pasa su mano por el hombro del joven y este corresponde, como si existiese complicidad.

Hasta el momento, Alondra García Miró no ha dado a conocer su estado sentimental actual, menos tras las imágenes difundidas.

Las más leidas


Contenido promocionado