Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró habla por primera vez sobre el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

La modelo e influencer, Alondra García Miró, rompió su silenció y también dio detalles sobre su cercanía con Vadhir Derbez.

Alondra García Miró habla por primera vez sobre el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
Alondra García Miró habla por primera vez sobre el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
difusión

Alondra García Miró reapareció en el concierto de Tini en Lima luego de disfrutar las playas de Ibiza. La ‘ojiverde’ fue abordada por las cámaras de la prensa local, y al ser consultada por Paolo Guerrero, no dudó en hablar sobre su ex y el nuevo romance del “Depredador” con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


Alondra García Miró habla de Paolo Guerrero

Durante el concierto de Tini Stoessel, el pasado 29 de agosto, las cámaras de “América Espectáculos” encontraron a Alondra García Miró disfrutando con un grupo de amigas.

En ese sentido, el programa matutino abordó a la reconocida modelo para hacerle unas cuantas preguntas respecto a su vida sentimental y la de su ex, Paolo Guerrero. Ante ello, la ‘ojiverde’ no dudó en responder a las interrogantes y desearle lo mejor al “Depredador”, quien ha decidido darse una oportunidad en el amor con una atractiva bailarina brasileña llamada Ana Paula Consorte.


“Paolo Guerrero ha iniciado una nueva relación sentimental... ¿Le deseas lo mejor?”, fue la pregunta del reportero, a lo que Alondra García Miró no dudó en responder: “Siempre, siempre”.


Alondra García Miró también confirmó que la ruptura con el futbolista habría terminado en buenos términos, por lo que no hay ningún problema en que ambos puedan rehacer su vida amorosa.

Alondra García Miró da detalles sobre su cercanía con Vadhir Derbez

Por otro lado, la también influencer fue consultada sobre sus recientes saliditas con Vadhir Derbez, con quien fue captada durante sus vacaciones en España.


“¿Qué te parece que te hayan vinculado con Vadhir Derbez?”, señaló el reportero. Acto seguido la ‘ojiverde’ respondió:


“Me imaginé que de repente iban a comenzar a decir eso (vincularlos), pero ya lo aclaré y todo bien. Es mi amigo, hemos estado en grupo y lo máximo. Si en algún momento tengo algo que decir, ustedes saben que les voy a contar”


Tras ello, Alondra García Miró no dudó en confirmar su soltería, señalando que “estaba bien”, pese a que en los últimos días había rumores que la vinculaban sentimentalmente con Vadhir Derbez.

Las más leidas


Contenido promocionado