Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La contundente respuesta de Ana Paula Consorte cuando le dicen que Alondra es “más hermosa” que ella

La modelo brasileña no se quedó callada cuando la compararon con Alondra García Miró, la ex de Paolo Guerrero, en las redes sociales.

¡Pone el parche! La contundente respuesta de Ana Paula Consorte cuando le dicen que Alondra es “más hermosa” que ella
¡Pone el parche! La contundente respuesta de Ana Paula Consorte cuando le dicen que Alondra es “más hermosa” que ella
difusión

Desde que Ana Paula Consorte confirmara su noviazgo con Paolo Guerrero hace tan solo unas horas, era inevitable que en las redes no le mencionen el nombre de la ex pareja del “Depredador”, Alondra García Miró. Sin embargo, la exótica bailarina brasileña, no se quedó callada y cuando la compararon con la ‘ojiverde’. Aqui te lo contamos todo.


Ana Paula Consorte arremete contra internauta

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte compartió una fotografía luego de haber confirmado su relación con Paolo Guerrero. Inmediatamente, la fotografía se llenó de comentarios en donde muchos de sus seguidores demostraban el cariño que le tienen a la modelo, pero existían otros internautas que no desaprovecharon el momento para  compararla con la ex del ‘Depredador’, Alondra García Miró.


En ese sentido, una usuaria no dudó en  señalar que la ‘ojiverde’ era más atractiva que ella, ante la sorpresa de la modelo brasileña. “Alondra García Miró es más hermosa”, afirmó la internauta.


Acto seguido, Ana Paula Consorte no se quedó callada y ante el comentario respondió: “¿Y? no te he preguntado (si Alondra es más hermosa). Síguela a ella y comenta sus cosas. Besos de luz”.

Ana Paula Consorte se defiende por sus ‘arreglitos’

Pero los ataques no quedaron ahí, ya que otra usuaria afirmó que Alondra García Miró no está operada y todo lo que tiene ella es de ‘belleza natural’.


Inmediatamente, Ana Paula Consorte arremetió contra la usuaria de redes sociales y le dijo: “tú también (estás operada) jajaja”.





Las más leidas


Contenido promocionado