Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró lanza contundente mensaje: "Disfrutar sin mirar atrás"

Alondra García Miró no se guardó nada y publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales, dando a conocer una nueva etapa de su vida personal.

Alondra García Miró lanza contundente mensaje:
Alondra García Miró lanza contundente mensaje: "Disfrutar sin mirar atrás"

¡Feliz por su futuro! Alondra García Miró se encuentra disfrutando de una nueva etapa de su vida personal, alejada de los escándalos y 'ampays' de la farándula peruana, manteniendo una rutina tranquila  junto a su novio español Francisco Moreno, dando a conocer su intención de priorizar su calma como figura pública.

Para sorpresa de miles de internautas, Alondra García Miró anunció recientemente mediante sus redes sociales el inicio de una nueva etapa de su vida personal, manteniendo su privacidad bajo siete llaves al alejarse completamente de la pantalla chica, animándose a compartir diversos detalles de su viaje a Dubái y llamando la atención de miles de usuarios con un llamativo mensaje que ha dado de qué hablar en internet.

Te recomendamos

Mensaje de Alondra García Miró

La modelo peruana Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para enviar un llamativo mensaje dejando en claro que ha decidido dejar todo su pasado atrás. De acuerdo a sus declaraciones, la expareja de Paolo Guerrero no se guardó nada y se animó a publicar las conclusiones a través de su signo del zodiaco.

"Sagitario, tienes algo que ama todo el mundo y es tu forma de ver el mundo, tu mera de disfrutar sin mirar atrás, esa energía y optimismo a pesar de cualquier bache en el camino. Eso mismo lo tienes tú, siéntete orgulloso de ello", se lee en las historias de Instagram de Alondra García Miró.

¿Elogio a Paolo?

Alondra García Miró volvió a ser tendencia tras la viralización de un vídeo antiguo en el que se puede ver sus elogios para su entonces pareja Paolo Guerrero. "Para mí es lindo, es hermoso. Ay no, estoy enamorada, qué vergüenza", mencionó la ojiverde.

Las más leidas


Contenido promocionado