Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alondra García Miró se emocionó cuando le dijeron que Paolo Guerrero le dio like?

Alondra García Miró, apareció nuevamente en un evento y le preguntan sobre su vida y Paolo Guerrero. Entérate aquí, como reaccionó.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Difusión

Alondra García Miró y Paolo Guerrero, han tenido su relación algo privada, a pesar de qué comparten algunos detalles con sus seguidores, como cenas románticas y momentos especiales.

 

Según Infobae, Paolo Guerrero le pidió matrimonio a Alondra García Miró en el año 2015, pero se separaron durante un tiempo y volvieron a darse otra oportunidad. Aunque, esta vez, Alondra García Miró no utiliza su anillo de compromiso y la prensa ya comienza a sospechar que podrían haber terminado.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Difusión

Los rumores de la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, el futbolista jugador de la selección peruana, cada día se hacen más fuertes, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

 

No obstante, Alondra asistió a un evento y la prensa aprovechó la oportunidad para preguntarle cómo se encuentra y sobre Paolo Guerrero, a lo que reaccionó contenta y sonriente.

 

Alondra García Miró, reacciona a un like de Paolo Guerrero

 

En el programa de "Amor y fuego", una de las reporteras exclamó que Alondra García Miró, se veía feliz y sonriente, luego de salir de su evento

 

Súper, muy lindo, feliz de verdad, después de tanto tiempo poder reactivar todo y estar en contacto con el público ha sido increíble” mencionó Alondra.

 

Además, utilizó la oportunidad para preguntarle por un "like" que le había dejado Paolo Guerrero en sus últimas publicaciones

 

"¿Cómo tomas esa reacción de Paolo?

 

Y aunque Alondra García Miró no respondió nada, se le noto una gran sonrisa

Las más leidas


Contenido promocionado