Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró viajó a Brasil... ¿Se habrá encontrado con Paolo Guerrero?

La modelo peruana, Alondra García Miró, anunció su sorpresivo viaje a Brasil, donde reside desde hace algunas semanas su ex pareja, Paolo Guerrero.

Alondra García Miró viajó a Brasil ¿Se habrá encontrado con Paolo Guerrero?
Alondra García Miró viajó a Brasil ¿Se habrá encontrado con Paolo Guerrero?
difusión

Hace algunos días se confirmó que Alondra García Miró y Paolo Guerrero pusieron punto final a su romance de cuatro años, tal como señaló la cuñada del depredador. En ese sentido, al parecer sus destinos se volverían a encontrar, ya que la “ojiverde” alistó sus maletas y enrumbó un viaje a Brasil, lugar donde ahora vive el futbolista. ¿Cuál fue el motivo?


Alondra García Miró viaja a Brasil

A través de sus redes sociales, Alondra García Miró anunció un repentino viaje a Brasil el último fin de semana.

Alondra García Miró llegará a tierras cariocas donde, casualmente, también vive su ex pareja, Paolo Guerrero, por lo que las redes sociales inmediatamente especularon una posible reunión con el ex capitán de la selección peruana.


Como se sabe, hace algunas semanas, el “Depredador” se encontraba en Brasil, en busca de un importante contrato con algún club de dicho país, este fichaje se concretó a fines de julio, siendo el jale estrella del “Avaí Futebol Clube”, logrando volver a las canchas luego del parón que tuvo tras arrastrar una lesión durante mucho tiempo.


Ahora Alondra García Miró ha captado la atención de cientos de internautas, por alistar maletas y viajar a tierras brasileñas, lugar donde vivió mucho tiempo con Paolo Guerrero. ¿Se habrá reunido con él?

Los motivos por los que Alondra García viajó a Brasil

Tal como señaló en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo se encontrará presente en el importante festival Rock en Río 2022 como parte de su agenda laboral, ya que ha sido elegida por una reconocida empresa de cosméticos para representarla en dicho evento.


“NOS VAMOS AL FESTIVAL ROCK IN RIO CON NATURA! 🤩✨

Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de natura!! Y más me emociona tener este regalazo para ustedes 🥳🤗💗 Se mueren!!”, señaló en el mencionado post.


Como se sabe, actualmente Paolo Guerrero juega en el Avai, equipo que tiene locación el estado de Santa Catarina, mientras que Alondra García Miró viajó a Río de Janeiro, el cual se encuentra a varios kilómetros al norte de donde reside el “Depredador”, por lo que no habría ningún punto de encuentro para que la expareja se vuelva a reunir. Sin embargo, nada es imposible.


Las más leidas


Contenido promocionado