Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigas de Amber Heard han decidido darle la espalda: "Ella está siendo desairada"

Las amigas de Amber Heard han decidido ignorar las súplicas de apoyo de la actriz, quien habría buscado respaldo en estos difíciles momentos que se encuentra viviendo.

Amigas con las que antes salía de fiesta Amber Heard, han decidido darle la espalda: “Es completamente un fantasma”
Amigas con las que antes salía de fiesta Amber Heard, han decidido darle la espalda: “Es completamente un fantasma”
difusión

Luego de perder el polémico juicio por difamación contra Johnny Depp, las cosas no irían nada bien en la vida de Amber Heard. No solo porque tiene que pagar una millonaria reparación a su ex esposo sino también porque sus amigas de fiesta han decidido ignorarla, pese a las súplicas de apoyo.


Amber Heard es ignorada por sus amigas de fiesta

Según informa Geo News, Amber Heard estaría siendo ignorada por sus inseparables amigas, con quien antes salía de fiestas, las cuales han decidido hacerle “la ley del hielo” a la actriz, tras la derrota en los tribunales de Fairfax Country ante su ex esposo, Johnny Depp.


En ese sentido, después de vender su millonaria mansión en el desierto y encontrarse en una difícil situación económica debido a los gastos que deberá realizar para poder pagar la indemnización de 10 millones de dólares al protagonista de “Piratas del Caribe”, Amber Heard ha buscado refugio en alguno de los hogares de sus “amiguísimas” sin encontrar mayor respuesta de ellas.


"Amber se ha acercado a sus viejos compañeros de fiesta como Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse", señaló el medio citando a Star Magazine.

"Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente fantasma", añadió dicha fuente.

Amber Heard podría saldar sus deudas ingresando al cine para adultos

Ante esta difícil situación que se encuentra viviendo Amber Heard, la luz de “esperanza” habría llegado a través de una singular propuesta de trabajo, nada más y nada menos que incursionando en el cine para adultos.

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos", señala una carta enviada a la abogada de la actriz.


“Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia (...) Zen Models fue creado para empoderar a hombres y mujeres en la industria del entretenimiento para adultos”, añade al escrito, el cual habría sido enviada por la presidenta de Zen Models, Veronica Madjarian.

 La agencia estaría dispuesta a pagar 9 millones de dólares a la estrella de Hollywood y de esta forma Amber Heard podría pagar parte de su millonaria deuda con Johnny Depp.

Las más leidas


Contenido promocionado