Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigos de Jennifer López y Ben Affleck no desean acudir a la fiesta de boda de la pareja: “Están molestos”

El círculo cercano de Ben Affleck y Jennifer López no tendrían planeado ir a la mansión del actor, para celebrar la fiesta de boda de la pareja, por lo que habrían expresado su molestia a los medios norteamericanos.

Amigos de Jennifer López y Ben Affleck no desean acudir a la fiesta de boda de la pareja: “Están molestos”
Amigos de Jennifer López y Ben Affleck no desean acudir a la fiesta de boda de la pareja: “Están molestos”
difusión

La fiesta de compromiso de Jennifer López y Benn Aflfleck está a pocas horas de celebrarse. La célebre pareja de Hollywood ha dado mucho de qué hablar por la exclusiva fiesta de tres días que se realizará en la mansión del actor, donde ha invitado a su círculo más cercano y familiares, para que puedan disfrutar de uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, al parecer a muchos de sus amigos no les parece buena la idea la celebración en Georgia, por lo que estarían molestos con “Bennifer” y su planificación del evento privado.


Amigos de Jennifer López y Benn Affleck están molestos con la pareja

Según reveló el medio norteamericano Radar, los amigos de la Jennifer López y Ben Affleck estaría muy molestos con la parejita del momento, los cuales están próximos a celebrar su fiesta de matrimonio en la mansión del actor, en Ricerboro Georgia.


En ese sentido, los allegados a “Bennifer”, no estarían con todos los ánimos de ir al exclusivo evento, esto debido a la larga distancia de viaje que deberán tomar para llegar a dicha locación.


“Ambos Jen y Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Affleck en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana”, señaló un informante cercano a la pareja.


No todos los amigos de “Bennifer” tienen la vida “sencilla” de los famosos

Sumando a su molestia, los allegados a la pareja de Hollywood, no están a gusto por los tres días de celebración, ya que algunos de ellos tienen otras cosas que hacer, por lo que les parece “exagerado” el extenso evento.

 

“Tienen vida y obligaciones, no se puede dejarlo todo solo porque Jen y Ben así lo quieren”, precisa Radar.


“Tienen vida y obligaciones, no se puede dejarlo todo solo porque Jen y Ben así lo quieren (...) Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck son millonarios que pueden costear aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es muy egoísta”, añadió.


Jennifer López y Ben Affleck tienen planeado iniciar la celebración de su boda este viernes 19 de agosto, culminando el evento con una parrilla familiar, el 21 de agosto.


Las más leidas


Contenido promocionado