Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López y Ben Affleck tendrán una fiesta de tres días para celebrar su boda

Jennifer López y Ben Affleck tendrían todo listo para celebrar su sorpresivo y reciente matrimonio, para tirar la casa por la ventana en un exclusivo evento.

¡Sigue la celebración! Jennifer López y Ben Affleck tendrán una fiesta de celebración de su boda este fin de semana
¡Sigue la celebración! Jennifer López y Ben Affleck tendrán una fiesta de celebración de su boda este fin de semana
difusión

El día lunes 15 de agosto, Ben Affleck cumplió 50 años, por lo que se prepararía por partida doble una fiesta, celebrando su medio siglo de vida, incluyendo a este, su más reciente y sorpresivo matrimonio con Jennifer López. La pareja de Hollywood, realizará un gran fiesta de boda, la cual tendría fecha y lugar. Aquí te contamos todos los detalles.


Ben Affleck y JLo celebran su boda

La parejita del momento, Jennifer López y Ben Affleck, se casaron hace algunas semanas de manera inesperada y totalmente “clandestina” en Las Vegas, en una íntima ceremonia en la que habría estado la madre de la cantante y sus hijos.


Inmediatamente, tras su matrimonio, decidieron viajar y pasar su luna de miel en París, por lo que no hubo tiempo de “celebración” de la boda, mucho menos, disfrutar de una fiesta que incluyera a sus amigos.


Ante ello, según revela el portal Page Six, “Bennifer” estaría próxima a celebrar su amor por todo lo alto, preparando una gran fiesta donde reuniría a familiares y amigos para festejar su matrimonio.


“Será todo sobre JLo. Ben quiere toda la atención enfocada en ella para su gran día”, señala el mencionado medio, quien obtuvo la exclusiva gracias a un allegado de la pareja.


Ben Aflleck y JLo disfrutarán de su boda este fin de semana

Tal como indicó el anónimo informante, Ben Affleck y JLo realizaran la gran fiesta de bodas en la mansión del actor, la cual estaría ubicada en Riceboro, Georgia, conocida popularmente como “The Big House”.


Por su parte, según señala TMZ, tanto amigos como familiares ya habrían recibido la invitación para celebrar con ellos, aunque no está claro cuantas personas formarán parte de este exclusivo evento.


“Nos dijeron que la lista de invitados de la fiesta, por supuesto, incluirá a miembros de la familia, pero también se espera que amigos cercanos y amigos famosos vuelen para celebrar con los recién casados. Nos dijeron que Jen fue recientemente a la casa hace unas semanas con su manager para planear una fiesta, y creemos que Ben también estaba allí”, señala el medio.


El festejo será nada más y nada menos que de tres días, comenzando el viernes 19 de agosto, siendo la ceremonia principal el sábado 20 y el domingo 21 cerrarán con una parrillada en compañía de sus seres queridos.


Las más leidas


Contenido promocionado