Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

André Bankoff no niega boda con Cachaza: “Mi sueño es tener familia e hijos”

La nueva pareja de Cachaza fue entrevistado para saber sus planes con respecto a la relación con la brasilera.

André Bankoff no tiene problemas de hablar sobre boda con Cachaza
André Bankoff no tiene problemas de hablar sobre boda con Cachaza
Difusión

Cachaza y André Bankoff se encuentran viviendo una linda etapa, completamente enamoradores. Por esa razón, las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a la pareja para poder conocer un poco de los planes que tienen actualmente y a futuro, especialmente sobre una presunta boda.

Te recomendamos

En ese sentido, André Bankoff sorprendió con sus declaraciones al dar a conocer sus planes de casarse y tener una familia. La respuesta dejó sorprendida y emocionada a Cachaza.

Pareja de Cachaza no descarta casarse

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con el nuevo amor de Cachaza, André Bankoff, quien se encuentra en Lima no solo por vacaciones, sino también por motivos laborales.

Mientras Cachaza y André Bankoff se encontraban haciendo compras para el hogar, un reportero decidió abordarlos para poder conocer un poco más de su relación. En ese sentido, el brasilero fue consultado por sus planes a futuro con la modelo, especialmente sobre su boda.

Ante eso, André Bankoff sorprendió a todos, incluyendo a Cachaza y respondió lo siguiente: “Mi sueño es constituir una familia, tener hijos, entonces sí está en mis planes”.

Cachaza, por su parte, no quiso dar muchos detalles sobre su vida privada, pero confesó que se encuentra trabajando con su pareja y les está yendo muy bien.

Cachaza opinó sobre el posible romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Cachaza también dio sus declaraciones sobre el tan sonado romance que existiría entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza.

“Ojalá que sí, con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real”, fue la respuesta de la modelo. 

Asimismo, le deseó lo mejor a su expareja. “Pues nada que les vaya bien (...) De todo corazón que le vaya bien, que sea feliz, pues eso, y si es con ella que sea con ella o si no con otra persona”, acotó Cachaza.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado