Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anthony Aranda: ¿Qué respondió luego de ser consultado por su ruptura con Melissa Paredes?

Anthony Aranda fue abordado por los reporteros de ‘Amor y fuego y respondió las consultas de la prensa.

Anthony Aranda: ¿Qué respondió luego de ser consultado por su ruptura con Melissa Paredes?
Anthony Aranda: ¿Qué respondió luego de ser consultado por su ruptura con Melissa Paredes?
Anthony Aranda IG

¡No se queda callado! El fin de la relación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes causó un gran asombro en la farándula peruana. Ante esto, el bailarín fue abordado por la prensa de espectáculos para que pueda revelar los motivos de la ruptura amorosa. Entérate qué fue lo que dijo el ‘Gato activador’ sobre el final de su noviazgo con la actriz.

Te recomendamos

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre el fin de su relación con Melissa Paredes?

Anthony Aranda brindó declaraciones para ‘Amor y fuego’ sobre su ruptura amorosa con Melissa Paredes. El bailarín confesó que todo anda muy bien y que no piensa hablar más de su vida privada por respeto a él y a la modelo peruana.

“Mi brother todo bien, no tengo nada que decir... Todo bien. Mi vida privada la guardo para mí”, mencionó Anthony Aranda ante la insistencia de los reporteros del programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Cabe mencionar que Melissa Paredes también se refirió al fin de la relación con Anthony Aranda:

“Así es la vida... Gracias a Dios nos va súper bien en ‘Umove’ y es por eso vamos a seguir trabajando”, indicó la actriz y modelo peruana.


¿Cómo anunció Melissa Paredes el fin de su relación con Anthony Aranda?

Melissa Paredes dio a conocer el final de su relación con Anthony Aranda mediante un comunicado en sus redes sociales. La modelo y actriz confesó que le guarda un gran cariño al bailarín y que seguirán compartiendo momentos debido a su escuela de baile.

“Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo a conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona a la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso”, manifestó Melissa Paredes.


Las más leidas


Contenido promocionado