Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Cuál fue la reacción de Rodrigo Cuba tras el anuncio de separación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

El pasado viernes 19 de enero, Melissa Paredes anunció que su relación con Anthony Aranda había llegado a su fin. ¿Qué dijo Rodrigo Cuba al respecto?

¿Cuál fue la reacción de Rodrigo Cuba tras el anuncio de separación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?
¿Cuál fue la reacción de Rodrigo Cuba tras el anuncio de separación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?
Difusión

Este 19 de enero, Melissa Paredes anunció el final de su relación con Anthony Aranda, dejando en shock al público que seguía su relación en redes sociales. Los usuarios han generado muchas teorías sobre la ruptura y esperan que personas relacionadas se pronuncien, como el exesposo de la actriz, Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba se pronunció tras la ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Por el momento, Rodrigo Cuba no ha querido emitir algún comentario sobre la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda. En sus redes sociales, el futbolista pareja de Ale Venturo demostró que se encuentra enfocado en sus estudios y finalizar su carrera de Economía.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió un video en donde se lo ve participando en sus clases virtuales en la Universidad. Como se sabe, el jugador de Sport Boys ha compartido continuamente el desarrollo de sus estudios y ha presumido con orgullo sus buenas calificaciones en sus exámenes.

¿Melissa Paredes se aburrió de sus relaciones?

En la última emisión de “Todo se filtra”, se analizó a detalle el comunicado de Melissa Paredes anunciando el final de su relación con Anthony Aranda.

En un momento, Kurt Villavicencio 'Metiche' reveló que Melissa Paredes habría terminado sus pasadas relaciones con Rodrigo Cuba e Ignacio Baladán porque se aburría. Como se recuerda, la actriz se divorció del padre de su hija en medio de la polémica tras ser captada besándose con Anthony Aranda.

“Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría”, mencionó en conductor de “Préndete”, dejando entrever que Melissa Paredes también se habría aburrido de Anthony Aranda.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado