Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anuel AA arremete otra vez contra Feid y asegura que Karol G todavía piensa en él: "Tu mujer me ama"

Anuel volvió a tirar contrar Feid asegurando que Karol G sigue enamorado de él.

Anuel AA arremete otra vez contra Feid y asegura que Karol G todavía piensa en él:
Anuel AA arremete otra vez contra Feid y asegura que Karol G todavía piensa en él: "Tu mujer me ama"
difusión

Aunque han pasado 3 años desde que Anuel AA y Karol G se separaron, el puertorriqueño no ha dejado de mandar mensajes en contra de Feid, el actual novio de la 'Bichota'. Esta vez, el intérprete de '¿Qué nos pasó?' aseguró que la colombiana sigue enamorado de él. 

¿Anuel AA le mandó mensaje a Feid?

Anuel AA volvió a levantar polémica en redes sociales tras criticar a Feid, pese a que su relación terminó en el abril de 2021. Al parecer, el puertorriqueño aún no supera a Karol G, quien en su lugar se ha mostrado muy contenta con su presente. 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA mandó un mensaje provocando a Feid, en donde asegura que Karol G sigue enamorado de él. 

“Tu mujer todavía me ama. Preocúpate por eso y no por mentir en cuál es la mejor canción trap de todos los tiempos que tu opinión nos importa un bicho, con el bigote ese de merenguero, cabrón, tu opinión no va a confundir a nadie”, fue el nuevo 'mísil' que escribió Anuel AA.

Como era de esperarse, los fans de Karol G criticaron duramente a Anuel AA por no superar a la colombiana, quien se ha mostrado muy feliz con Feid y su carrera. Mientras que el puertorriqueño sigue protagonizando polémicas y no tiene relaciones estables.


Te recomendamos

Usuarios explotan contra Anuel AA

En un reciente concierto en Europa, Anuel AA había enviado más mensajes en contra de Feid, el actual novio de Karol G

“También podemos medirnos canción por canción en reggaetón bebecito porque tú no sabes hacer trap (...) A mí me cantan las canciones completas, no 15 segundos”, dijo el trapero puertorriqueño.

Por otro lado, los fans de Karol G acusaron a Anuel AA de querer llamar la atención y promocionar su música. 

“Algo que no entiendo es porque Anuel se molestó, solo dió su opinión y ni siquiera tenía nada que ver con él”, “Este tipo siempre sale hablar de Karol cuando va lanzar algo”, “No sabes quién es Feid, pero estás muy atento a lo que dice en las entrevistas, ¿no?”, “Uy no, que Dios nos libre de un ex como Anuel”, fueron algunos comentarios en redes.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado