Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La reacción de Feid tras publicación de Karol G donde luce muy enamorada: “Mi bebé que linda estás”

Mediante su cuenta de Instagram, Karol G estuvo compartiendo una fotografía con Feid y el colombiano no dudó en reaccionar.

La reacción de Feid tras publicación de Karol G donde luce muy enamorada
La reacción de Feid tras publicación de Karol G donde luce muy enamorada
Instagram Karol G

Karol G generó sensación en redes sociales luego de que se animará a compartir algunas fotografías especiales en su cuenta de Instagram. En medio de las imágenes, la que desató emoción entre sus seguidores fue una con Feid, su actual pareja. Ante eso, la reacción del también cantante fue sorpresiva y cautivó a muchos de sus admiradores.

Los comentarios en la fotografía de Karol G junto a Feid no tardaron en llegar, felicitando a la cantante por animarse a compartir un poco de su vida con su nueva pareja.


Karol G comparte fotografía junto a Feid

A través de su cuenta de Instagram, Karol G decidió compartir una serie de fotografías de sus últimos días, mostrando una imagen abrazada a su pareja, Feid, con quien ha tratado de mantener un perfil bajo con respecto a su relación. 

Desde hace varios meses, Karol G y Feid han tratado de mantenerse al margen de las polémicas y los comentarios, especialmente por el pasado de la cantante con Anuel AA. Sin embargo, parece que ahora la colombiana decidió sorprender a todos con una imagen al lado del cantante.

El mensaje que puso Karol G en sus fotografías fue la siguiente: “Cuál sería el caption para este post tan Chimba”. 

Feid, no fue ajeno a la publicación de Karol G y compartió a través de sus historias de Instagram la fotografía con un tierno mensaje: “Mi bebé que linda estás”.


Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

Seguidores de Karol G contentos por relación con Feid

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Karol G y Feid se dejaron ver sumamente contentos por la publicación, ya que la cantante no había compartido muchos momentos junto al colombiano.

Las reacciones no tardaron en llegar en la fotografía de Karol G, felicitándola por animarse a ser feliz junto a Feid.

“Te queremos Carolina, sé siempre feliz”, “Qué lindos se ven juntos”, “Tenía que llegarte un amor bonito”, “Lo más chimba que veremos hoy”, “Feid y Karol, la pareja perfecta”, “Ya sabíamos, pero AMOOO la foto de REconfirmación”, fueron algunos comentarios en el post de Karol G.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado