Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G habría visitado Machu Picchu luego del concierto en Lima: “Exploró la artesanía cusqueña”

Recientemente, se dieron a conocer imágenes de Karol G disfrutando de algunos momentos en Cusco tras su concierto en Lima.

Karol G habría ido a visitar Machu Picchu luego del concierto en Lima
Karol G habría ido a visitar Machu Picchu luego del concierto en Lima
Instagram Karol G

Karol G estuvo haciendo cantar y bailar a miles de peruanos tras dos fechas seguidas, algo que sin duda ha quedado marcado en el corazón de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, lo que habría llamado la atención es que se difundieron algunas imágenes de la cantante en Ollantaytambo, dejando entrever que había ido a conocer Machu Picchu.

Te recomendamos

Pese a las imágenes que se han difundido en redes sociales, Karol G, hasta el momento no ha compartido ninguna fotografía.


Karol G visitó Cuzco tras concierto en Lima

Un programa del medio “RPP” estuvo dando a conocer que Karol G había viajado hasta Cusco luego de haber llenado dos veces el estadio San Marcos como parte de su gira llamada “Mañana será bonito”.

Según las imágenes que se difundieron se puede ver como Karol G estaba paseando por diferentes lugares en Cusco, como también en Ollantaytambo. Algunos usuarios dejaron entrever que la cantante había tomado dirección hacia Machu Picchu.

Uno de los dueños de un local estuvo dando comentarios sobre la presencia de Karol G, lo cual desató mucha emoción entre sus seguidores.

"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios", fue lo que dio a conocer el dueño de un local por la presencia de Karol G.

Los conciertos de Karol G en Lima

Como se sabe, el pasado fin de semana se llevaron a cabo durante dos fechas seguidores el concierto tan esperado de Karol G, en el estadio San Marcos, como parte de su gira “Mañana será bonito”.

Muchos de los seguidores decidieron compartir muchos de los momentos de emoción que se vivieron durante el concierto de Karol G en Lima, donde todos juntos entonaron los temas más importantes de la cantante.

Karol G sorprendió con una puesta en escena llena de colores y animación divertida, además de tener en su setlist las mejores canciones como por ejemplo: “TQG”, “Tusa”, “Mientras me curó del corazón”, “Punto G”, “Carolina”, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado