Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G: 5 frases de la 'Bichota' que empodera a las mujeres

Karol G viene construyendo una gran trayectoria en el rubro de la música. Por ello, te mencionaremos las principales frases icónicas de la cantante.

Entérate de las 5 frases de Karok G que empodera a las mujeres
Entérate de las 5 frases de Karok G que empodera a las mujeres
IG KAROL G

Karol G es una de las artistas más importantes del reguetón. Asimismo, la cantante urbana ha demostrado un mejor desempeño en ventas generales, empoderando a las mujeres y aconsejándolas sobre cómo salir adelante. A continuación, te mencionaremos las 5 frases épicas de Karol G.  

Te recomendamos

Conoce las épicas frases de Karol G 

Como se sabe, Karol G se volvió una referente para las mujeres, apoyando y dedicando mensajes de fuerza y solidaridad. Por ello, te mencionares las cinco frases más icónicas frases de la ‘Bichota’. 

  1. “Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quien amar, estás tú misma. Tienes que quererte (...) Es algo con lo que me despierto todos los días, que quiero compartir con los demás para que se sientan igual”, entrevista con la revista Vogue México, 2022. 

  1. “Ella se cura con rumba/Y el amor pa la tumba” - Tusa 

  1. “Amiga, deja solo a ese payaso /Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario” - 200 copas 

  1. “Tú estás donde estás hoy, por lo que hiciste y dejaste de hacer ayer y estarás donde estarás mañana por lo que hagas y dejes de hacer hoy... Tú puedes lograr eso que sueñas EMPEZANDO HOY! Hagalo pues!!!” - Twitter, 2021. 

  1. “Tenemos que colaborar entre mujeres para consolidar todo lo bueno que está pasando” - El París, 2018. 

Karol G en la serie ‘Griselda’ 

La artista Karol G debutó como actriz en la serie de Netflix ‘Griselda. La historia se centra en la vida de una narcotraficante conocida como la ‘Viuda Negra’. 

Asimismo, la ‘Bichota’ interpreta a ‘Carla’, quien será la mano derecha de la Viuda Negra. Recordemos que, Karol G participa por primera vez en una serie.  

Las imagenes exclusivas fueron compartidas en las redes sociales de la plataforma de streaming Netlflix, lo cual desató varias reacciones en los usuarios.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado