Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2023: Shakira y Karol G son coronadas como las reinas de la noche

Shakira y Karol G fueron consideradas como las reinas de la noche, luego que ambas cantantes obtuvieron sus Latin Grammy en diferentes categorías.

Latin Grammy 2023: Shakira y Karol G son coronadas como las reinas de la noche
Latin Grammy 2023: Shakira y Karol G son coronadas como las reinas de la noche
IG Karol G / IG Shakira

No solo Shakira obtuvo un Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Pop”, sino también Karol G por su álbum “Mañana será bonito”, en donde la joven colombiana obtuvo un reconocimiento en la categoría “Mejor Álbum de música urbana”. Ambas artistas fueron coronadas como las reinas de la noche, por destacar dentro de la industria musical.


Te recomendamos

Shakira y su premio a ‘Mejor Canción Pop’

Como se sabe, Shakira obtuvo un premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Pop”, por su tema colaboración con Bizarrap. La artista logró batir récords musicales, ya que dicho tema musical logró el primer lugar en Spotify y Billboard, marcando el regreso triunfal de la colombiana a la industria musical.

En medio de su discurso, Shakira no dudó en agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo recibido, ya que en el último año su vida personal ha tenido muchos cambios tras su polémica separación con Gerard Piqué.

“Buenas noches Sevilla. Gracias. Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con quienes he tenido el placer de trabajar y aprender tantas cosas. Gracias por tan buenos momentos. Quisiera también compartir este premio con mi público latino aquí en España, en Colombia, en Estados Unidos, en Latinoamérica (...) Que me han llevado a la cumbre altísima de lugares con los que soñé desde que era una niña”, señaló.

Cabe resaltar que Shakira no solo agradeció a su público, sino también a sus dos pequeños hijos, ya que Sasha y Milan siempre han mostrado estar orgullosos de su madre.

Karol G obtiene premio en “Mejor Álbum de música urbana”

No solo Shakira obtuvo un reconocimiento en el evento, sino también Karol G que se llevó el máximo galardón de la noche, por su álbum “Mañana será bonito”. La artista colombiana obtuvo un Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de música urbana”, por lo que subió al escenario para recibir su premio muy emocionada.

Entre los nervios por el mágico momento, Karol G no dudó en agradecer a sus fanáticos por el reconocimiento obtenido, por lo que señaló lo siguiente:

“No puedo creer que este año el álbum de música urbana lo tiene una mujer. Este álbum en especial es muy especial para mi, hablamos de muchas historias para hacer este álbum. Esto significa el mundo entero (sosteniendo el gramófono en su mano). Muchas gracias a todos.”

Las más leidas


Contenido promocionado