Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G llega a Lima con su gira “Mañana será bonito”: ¿Cuándo empieza la venta de entradas?

Teleticket anunció la fecha de inicio de la venta de entradas para el concierto de Karol G en el Estadio Nacional.

Karol G llega a Lima con su gira “Mañana será bonito”: ¿Cuándo empieza la venta de entradas?
Karol G llega a Lima con su gira “Mañana será bonito”: ¿Cuándo empieza la venta de entradas?
Difusión

Karol G llegará a Lima este 12 de abril de 2024 para presentar sus mejores éxitos como parte de su gira “Mañana será bonito”. La colombiana empezará su gira por Latinoamérica este 1 de diciembre, pero las entradas para su concierto en Perú saldrán muy pronto a la venta. Conoce en la siguiente nota, la fecha exacta de la preventa.

Te recomendamos

¿Cuándo es la preventa del concierto de Karol G en Lima?

La página oficial de Teleticket anunció las fechas de la preventa para el concierto de Karol G en Lima, Perú. 

“La espera terminó porque #AbrilSeráBonito Nuestra bichota nuevamente en Lima. ¿Preparad@s para cantar “TQG”, “Amargura”, “Mi ex tenía razón”, “Oki Doki” y más? Inicio de venta: 15 de noviembre Compra tus entradas por nuestra web”, compartió en redes sociales.

Cabe resaltar que la preventa del concierto de Karol G será hasta el viernes 17 de noviembre a las 11:59 p.m. o hasta agotar el stock. Por el momento no se sabe cuánto será el precio de la entradas para el concierto de Karol G; sin embargo, las personas que tengan tarjeta BBVA podrán conseguir un 15% de descuento en la compra por la plataforma de Teleticket.

Más detalles del concierto de Karol G

Karol G se reunirá con sus fans peruanos en el Estadio Nacional el próximo 12 de abril de 2024 en su gira “Mañana será bonito”, lo que ha generado mucho entusiasmo entre sus fans.

Como se recuerda, Karol G iniciará su gira “Mañana será bonito” en Medellín, su ciudad natal. Asimismo, visitará otros países como México, Venezuela, Argentina y Chile, siendo su última fecha en Brasil; el 9 de mayo de 2024.

Algunas de las canciones más esperadas por los fans de Karol G son “Provenza”, “Mi ex tenía razón”, “Oki doki”, “Besties” “Dispo”, “Me tengo que ir”, “X si volvemos”, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado