Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G y Feid terminaron su romance?: Un clip desata rumores de separación [VIDEO]

Hace unos días, se viralizó un video de Karol G yendo a saludar a Feid en los Premios Billboard, pero dejó impactados a todos al evidenciar que probablemente ya no estarían en una relación.

Se viraliza un video de Karol G y Feid.
Difusión

Un particular video de Karol G y Feid ha desatado rumores de separación entre ambos cantantes, tras la manera en el que el artista saludó a la colombiana. A pesar de que ninguno se ha pronunciado al respecto, algunos de sus seguidores creen que ambos habrían “terminado en buenos términos” por la manera en la que se saludaron.

Te recomendamos

La relación de Karol G y Feid

Karol G, actualmente, está atravesando el mejor momento de su carrera, ya que hace poco anunció un tour por Latinoamérica y obtuvo importantes reconocimientos en los premios Billboard 2023. 

Por otro lado, la situación sentimental de Karol G en los últimos meses fue muy polémica desde que se dejó ver muy cerca de Feid. A pesar que nunca oficializaron públicamente su romance, ambos tenían muestras de cariño en público y en sus redes sociales, lo que hizo pensar que sí existía un romance entre ellos.

No obstante, un reciente video que se volvió viral en redes sociales, evidenciaría que Karol G ya no está en una relación con Feid. Todo esto habría ocurrido en los premios Billboard.

¿Qué pasó entre Karol G y Feid?

En el viral video, se confirmaría que Karol G ya no estaría con Feid, por la manera en la que se saludaron en los premios Billboard que se llevaron a cabo el pasado 5 de octubre. Según las imágenes, la colombiana se chocó la mano con el cantante como si fueran amigos y, a pesar que luego se dieron un abrazo, varios de sus seguidores han calificado esta acción como una actitud fría. 

Algunos de los comentarios más resaltantes en redes sociales tras el video de Karol G y Feid, fueron los siguientes:

  • “Ellos no están juntos". 

  • “Me huele a que terminaron en buenos términos". 

  • “Se me acaba de romper el corazón en 100. Ese saludo fue bien de panas". 

  • “¿Por qué se saludan así?". 

  • “No llegaron juntos y ahora esto. Estoy deshecha". 

Cabe señalar que el pasado 6 de octubre, Karol G mediante su cuenta de X -anteriormente- conocida como Twitter publicó lo siguiente: “Al chismoso hay que mantenerlo confundido”.

Esto podría dejar entrever que la cantante prefiere no hablar de su vida privada, por lo que no se podría confirmar aún una ruptura con Feid