Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G cubre romántico tatuaje que se hizo junto a Anuel AA en el brazo

La cantante colombiana Karol G compartió una fotografía en la ciudad de París, evidenciando que decidió cubrir el tatuaje que se hizo junto a su expareja Anuel AA.

Karol G cubre romántico tatuaje que se hizo junto a Anuel AA en el brazo
Karol G cubre romántico tatuaje que se hizo junto a Anuel AA en el brazo

Karol G protagonizó una de las rupturas amorosas más escandalosas del mundo del entretenimiento junto a su expareja, el cantante  Anuel AA.

Recientemente, Karol G no dudó en cubrir un tatuaje que se realizó hace un par de años junto a Anuel AA, tapando todo tipo de marcas sobre su recordado amorío. La popular 'Bichota' cubrió su tatuaje en el brazo con un dibujo, llamando la atención de miles de internautas en redes sociales.

Te recomendamos

Adiós a los recuerdos

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G decidió difundir una fotografía de su visita a la Semana de la Moda en la ciudad de París, en Francia, exhibiendo sus majestuosos outfits ante sus millones de seguidores.

Sin embargo, algo que poco notaron fue la desaparición de su tatuaje con el cantante Anuel AA, llamando la atención de miles de usuarios.

Karol G se tatuó hace años en el brazo una espada o cuchillo con la palabra "Emmanuel", verdadero nombre de su expareja Anuel AA, decidiendo recientemente cubrirlo con más tinta.

 "Las noches siempre son bonitas en París, pero hoy mi cita era con papá", escribió la intérprete en su red social.

Reacción de usuarios

Tras presenciar la sorpresiva situación, miles de usuarios opinaron sobre la decisión de Karol G respecto a su tatuaje con Anuel AA.

"La Torre Eiffel al lado tuyo, no es tan brillante", "Que momentazo, esos que en la memoria se vuelven dorados", "Hermosa, Dios te siga bendiciendo", "Estas tan hermosa", "Una reina", "Demasiado bella amiga", "Disfruten, se lo meren todo y un poco más", fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Las más leidas


Contenido promocionado