Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA reaccionó a la canción de Yailin La Más Viral con su hija: “Me dejó sin palabras” [VIDEO]

Hace un par de días, Anuel AA reaccionó a la canción que estrenó su expareja Yailin La Más Viral, pues en el videoclip también aparece su hija Cattleya.

Tras el video de su expareja, el rapero reaccionó con un contundente mensaje.
YouTube - Yailin La Más Viral

Tras el debut musical de la pequeña Cattleya en el videoclip de Yailin La Más Viral, Anuel AA realizó una publicación en sus redes sociales reaccionando a esta canción, algo que sorprendió a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La reacción de Anuel AA al video de Yailin La Más Viral

Tras su separación de Yailin La Más Viral, Anuel AA solo se ha enfocado más en su carrera musical y realizar algunos conciertos, por lo que la última reacción que tuvo de la nueva canción de su expareja causó sorpresa. Hace un par de días, la cantante estrenó ‘Mía’, un tema musical dedicado a su pequeña Cattleya.

Ante ello, Anuel AA comentó que está orgulloso de la pequeña que tuvo con Yailin La Más Viral, dejando entrever que no hace caso a las críticas. Así lo evidenció en la última publicación que compartió en Instagram, donde señalaba lo siguiente:

“Hoy iba a anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras; está hermosísima no le presten atención a lo negativo. Música nueva en camino". 

Cabe señalar que, Yailin La Más Viral, en el videoclip, muestra con total naturalidad imágenes de su pequeña y la carga en sus brazos la mayor parte del tiempo, aunque también sorprendió que apareciera el rapero Tekashi 6ix9ine en la canción.

Críticas hacia Anuel AA

En la publicación de Anuel AA, las críticas no faltaron, ya que varios usuarios señalaron que no estaría cumpliendo correctamente su labor de padre. Así se evidenciaron en los siguientes comentarios:

  • “El padrastro haciendo mejor el papel de papá que tú". 

  • “Anuel es como el papá que no ayuda con los hijos, pero si se roba las fotos para presumir. Ridículo!”.

  • “Papá es quien mantienes y cría, así que ubícate". 

  • “Tuvo que hacer una captura de pantalla porque ni foto tiene de la niña por mal padre". 

  • “Esperaba que todo el post fuera dedicado a esa bebé tan hermosa y bella que tienes .. y no una sola foto entre nueve fotos tuyas mostrando que eres un ser egoísta y narciso... Dale importancia a lo que realmente necesita amor y atención, TUS HIJOS".