Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G estrenará nuevo disco y uno de los temas se llamaría “Mi ex Tenía Razón”: ¿Indirecta a Anuel AA?

Karol G anunció el estreno de su próximo álbum, y diferentes fuentes señalan que una de las canciones sería para Anuel AA.

Karol G estrenará nuevo disco y uno de los temas se llamaría: “Mi ex Tenía Razón” ¿Indirecta a Anuel AA?
Karol G estrenará nuevo disco y uno de los temas se llamaría: “Mi ex Tenía Razón” ¿Indirecta a Anuel AA?
Ig Karol G

Karol G usó sus redes sociales para anunciar por todo lo alto su próximo álbum “Mañana será bonito – Parte B”. Sin embargo, diferentes medios destacaron que una de las canciones sería una dedicatoria a su ex Anuel AA, en donde recordaría los problemas que habría tenido la pareja.

Te recomendamos

Karol G y el anuncio de su nueva season

Karol G anunció “Mañana será bonito – Parte B” en su Instagram. La cantante subió un vídeo que cuenta con más de 1,5 millones de ‘likes’ y 63 mil comentarios:

“Me encantaría encontrar las palabras exactas que definan lo que significa este season para mí. MAÑANA SERÁ BONITO - Parte B - perreo season, bellaqueo season y porque no, Romantiqueo también, aquí solo una pruebita de algunos temas que trabajé con @skyrompiendo @_taiko y un pedacito de la magia que salió con @kaliuchis mi reina hermosa colombiana! (hay más pasando en el álbum y colabs también)”, escribió Karol G.

Karol G también destacó que este será un álbum para recordar y que se lanzará el 10 de agosto en su primer show en Las Vegas.

“En fin: MAÑANA SERÁ BONITO JUNTO CON BICHOTA SEASON QUE RE CHIMBAAAAAAAAAAAA DE MESES, DE MOMENTOS, Y DE MOODS PLASMADOS EN CANCIONES … Esta era PARA NUNCA OLVIDAR!!! Pdta: Release party este 10 de agosto en nuestro primer show del tour en Las Vegas”, acotó.

Actualmente, Karol G cuenta con más de 64,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Karol G le dedicó una canción a Anuel AA?

Según fuentes internacionales, Karol G lanzará 10 canciones en este nuevo disco. Lo más resaltante de esta información fue que la tercera canción se llamaría “Mi ex tenía razón”. La letra contendría momentos difíciles que vivieron Karol G y Anuel AA juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado