Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No la suelta! La peculiar reacción de Anuel AA a 'Mi ex tenía razón', canción que le dedicó Karol G

Anuel AA sorprendió con una nueva reacción ante el estreno de 'Mi ex tenía razón' de Karol G. ¿Qué dijo el trapero?

¡No la suelta! La peculiar reacción de Anuel AA ante la nueva canción 'Mi ex tenía razón' de Karol G
¡No la suelta! La peculiar reacción de Anuel AA ante la nueva canción 'Mi ex tenía razón' de Karol G
Composicion

Anuel AA continúa enviándole indirectas a Karol G. Esta vez tuvo una polémica reacción que dejó boquiabiertos a muchos seguidores de 'Los bebecitos', sobre el nuevo estreno musical de la colombiana titulado 'Mi ex tenía razón'. ¿Qué dijo Anuel AA? 

Te recomendamos

Anuel AA utiliza canción 'Mi ex tenía razón'

Anuel AA no fue ajeno al estreno de la esperada melodía 'Mi ex tenía razón', donde, presuntamente, Karol le responde ante las insinuaciones que tuvo contra Feid en sus anteriores éxitos.

Sin embargo, el cantante no envió ninguna indirecta esta vez, si no tuvo una reacción más peculiar, pues utilió su nueva canción como pista para anunciar el estreno de una película.

Anuel AA utilizó sus historias para anunciar el estreno de la película 'Blue Beetle', un superhéroe de DC Comics, una tendencia que muchos utilizan en internet para restarle importancia a los temas de interés. 

"Todo MÉXICO, TODO PUERTO RICO, Y TODOS LOS LATINOS EN EL MUNDO ENTERO Y ESPAÑA VAYAN A VER A NUESTRO 1ER SUPERHÉROE BLUE BEETLE EN EL CINE", anunciaba junto a la fecha de estreno 18 de agosto, acompañado del tema de Karol G.


Letra de 'Mi ex tenía razón'

Contigo los días de playa me dan más calorPor ti me olvidé del pasado y no guardo rencorBebé, en la cama me curaste to' lo que me dolíaMe pusiste a latir donde ya no me latíaA ti sí te creo cuando me dices "mi amor"Mi ex tenía razónDijo que no iba a encontrar uno como élY me llegó uno mejor, que me trata mejorMi ex tenía razónCuando dijo que nadie me lo hará como él¿Pa' qué le digo que no? Si me lo hace mejorTodo me gusta al lado de tiEn la fila no me tratan como en FendiY soy un maquinón, pero me tenían emptyMe sentía fea como Betty y ahora soy prettyEn la disco bajándome la botella 'e MoëtDirecto pa' la cama pa' que me lo hagan como esDe verdad no sé por qué carajo fue que lloréSi ahora me doy cuenta que fui yo la que coronéContigo, mi amorMi cama se lleva mejor, eyYa no extraño la vida que teníaCuando pienso en lo que decíaMi ex tenía razónDijo que no iba a encontrar uno como élY me llegó uno mejor, que me trata mejorMi ex tenía razónCuando dijo que nadie me lo hará como él¿Pa' qué le digo que no? Si me lo hace mejor

Las más leidas


Contenido promocionado