Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡En aprietos! Karol G es acusada de plagio por canción 'Don’t be shy'

Karol G habría copiado una parte de una canción llamada “Algo diferente” de René Lorente.

Karol G nuevamente en aprietos tras ser acusada de plagio
Karol G nuevamente en aprietos tras ser acusada de plagio
Difusión

Karol G, quien se encuentra realizando shows por diferentes lugares, llenando estadios y teniendo éxito tras éxito parece nuevamente estar envuelta en una polémica. Al parecer, la cantante habría sido denunciada por René Lorente, un músico quien aseguró que hay una parte de su canción que fue copiada por la colombiana.

Te recomendamos

Todo esto se dio a conocer a través del programa “Despierta América”, en donde se indicó que Karol G estaría siendo demandada por el delito de violación de Derechos de Autor y Plagio.

Karol G demandada por plagio

El programa “Despierta América” dio a conocer una notica no tan positiva para el éxito de Karol G.

Al parecer, Karol G habría sido demandada por René Lorente, un músico cubanoamericano por haber copiado una parte de una canción de su autoría. El tema en cuestión es “Algo Diferente”, la cual fue lanzada en el año 1998.

Según la información obtenida, la denuncia es porque Karol G habría usado una parte del tema de René Lorente en el tema “Don’t be shy”, en una colaboración con Dj Tiesto.

El tema de Karol G ha sido nominado a uno de los premios Latin Billboards, por lo cual el compositor ha pedido que se le haga una indemnización por un total de 3 millones de dólares.

La demanda contra Karol G

René Lorente ha hecho una demanda contra Karol G por el tema de violación de Derechos de Autor y Plagio, y además de una indemnización de un total de 3 millones de dólares.

Lo que se dio a conocer tras la demanda contra Karol G fue lo siguiente: “Por su angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza", algo que habría ocurrido con el compositor cubanoamericano.

Hasta el momento, Karol G ni mucho menos algunos de sus representantes han dado a conocer algún mensaje o comunicado aclarando la situación.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado