Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡CONFIRMADO!: Karol G realizará concierto en el Estadio Nacional de Lima

Karol G utilizó sus redes sociales para anunciar la gira latinoamericana de ‘Mañana Será Bonito Tour’ se confirmó que vendrá a Lima.

¡CONFIRMADO!: Karol G realizará concierto en el Estadio Nacional de Lima
¡CONFIRMADO!: Karol G realizará concierto en el Estadio Nacional de Lima

¡Lo celebran las bichotas! Karol G anunció mediante sus redes sociales que iniciará la gira latinoamericana de ‘Mañana Será Bonito Tour’ y desató la locura entre sus millones de seguidores. La cantante colombiana anunció que visitará Lima el 12 de abril en el Estadio Nacional. 

Te recomendamos

¡Se viene su gira por Latinoamérica!

La cantante colombiana sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en donde revela que iniciará la gira latinoamericana de ‘Mañana Será Bonito Tour’. Karol G utilizó su cuenta de Instagram para darle la gran noticia a sus ‘bichotas’.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour EN LATINOAMÉRICA… ¿Estamos listos?", fue el mensaje con el que Karol G subió su video en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en viral en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que el álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, se convirtió en un éxito rotundo luego de su lanzamiento. El disco de la cantante colombiana encabezó la lista de los Billboard 200.


¿Cuándo y dónde será el concierto de Karol G en Lima?

Karol G realizará  un concierto en Lima como parte de su gira 'Mañana será bonito Latam' el 12 de abril del 2024 en el Estadio Nacional. Todavía no se sabe a través de qué plataforma se podrá comprar las entradas para este show. 


Las más leidas


Contenido promocionado