Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA fue operado de emergencia y se salvó de la muerte: ¿Qué sucedió con el cantante?

Anuel AA preocupó a sus fans al revelar que tuvo que ser operado de emergencia.

Anuel AA fue operado de emergencia y se salvó de la muerte: ¿Qué sucedió con el cantante?
Anuel AA fue operado de emergencia y se salvó de la muerte: ¿Qué sucedió con el cantante?
Difusión

Anuel AA preocupó a sus fans este sábado por la noche, cuando tuvo que ser operado de emergencia, según dio a conocer en su cuenta de Instagram. La expareja de Karol G fue trasladada por un cuadro de apendicitis.

Te recomendamos

El mensaje de Anuel AA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anuel AA comunicó la noticia a sus fans y agradeció a Dios por haber sido operado a tiempo, antes de que tuviera otras composiciones más graves.

“Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, empezó diciendo el puertorriqueño en sus redes.

Anuel AA cancela lanzamiento de su disco

Por otro lado, Anuel AA anunció que tendrá que posponer el lanzamiento de su próximo álbum, titulado ‘Rompecorazones’. Sin embargo, recibió el apoyo de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación.

“'Rompecorazones' iba salir en 2 semanas, pero ya no (Pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado de hp, es la 1ra vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite”, escribió la expareja de Karol G.

Finalmente, Anuel AA cerró su mensaje agradeciendo a sus fans por las muestras de apoyo y a los doctores que lo operaron de emergencia.

“Si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar ¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. A los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado