Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Preventa Karol G en Lima: cuáles son los precios y cómo comprar entradas en Teleticket

Karol G dará un concierto en el Estadio Nacional en 2024. Conoce cuáles son los precios y pasos para adquirir las entradas.

Preventa Karol G en Lima: cuáles son los precios y cómo comprar entradas en Teleticket
Preventa Karol G en Lima: cuáles son los precios y cómo comprar entradas en Teleticket
Difusión

Karol G deleitará a sus fans peruanas con un concierto en abril del 2024 como parte de su tour “Mañana será bonito”. La preventa para ver a la ‘Bichota’ comenzará en unos días y, a continuación, te brindamos los detalles de la preventa y los precios para el concierto en el Estadio Nacional de Lima.

Te recomendamos

¿Cuándo es el concierto de Karol G?

El concierto de Karol G se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril del 2024 en el Estadio Nacional de Lima. La ‘Bichota’ regresará a Lima luego de dos años para presentar sus exitosos  temas como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’, ‘Qlona’ y más.

¿Cuándo empieza la preventa del concierto de Karol G?

La productora detrás del concierto de Karol G es Bizarro Live Entertainment y a través de sus redes anunció que la preventa de las entradas empezará el miércoles 15 de noviembre desde las 12:00 p.m. y los clientes de la tarjeta BBVA podrán obtener un 15% de descuento. Por otro lado, la venta general iniciará a partir del 17 de noviembre en Teleticket. 

¿Cuáles son los precios de las entradas para Karol G?

Hasta el momento, no se han confirmado los precios para el concierto de Karol G en Lima. Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado los presuntos precios para el show, los cuales oscilan entre los S/ 230.50 a S/850.50 para la preventa. En cuanto a los precios generales, se especula que estarán entre los S/ 265.00 y S/ 978.00.

¿Cuáles son los pasos para comprar en la preventa de Karol G?

La preventa y venta general de los boletos para Karol G será vía Teleticket. A continuación, te contamos todos los pasos que debes hacer para comprar los boletos durante la preventa para el concierto de la ‘Bichota’ en el Estadio Nacional.

  • Crea una cuenta en Teleticket (www.teleticket.com.pe)

  • Ingresa a la web de Teleticket.

  • Acceder a la cuenta creada de Teleticket.

  • Selecciona el concierto de Karol G en el Estadio Nacional.

  • Pon el número de la tarjeta BBVA para acceder a la preventa.

  • Selecciona la zona y el número de entradas.

  • Paga con tu tarjeta y confirma la entrega de los boletos.

Las más leidas


Contenido promocionado