Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G: Estas son las primeras imágenes de la 'Bichota' en la serie 'Griselda' de Netflix

Karol G debutará como actriz en ‘Griselda’, serie de Netflix en donde también estará Sofía Vergara.

Karol G: Estas son las primeras imágenes de la 'Bichota' en la serie 'Griselda' de Netflix
Karol G: Estas son las primeras imágenes de la 'Bichota' en la serie 'Griselda' de Netflix

¡Lista para su debut! Karol G se estrenará como actriz en una de las últimas producciones de Netflix en los próximos días. La cantante colombiana participará en la serie ‘Griselda’, en donde también actuará Sofía Vergara. Entérate todos los detalles de esta nueva incursión en el mundo artístico de la ‘Bichota’.

Te recomendamos

¿De qué trata ‘Griselda’, la nueva serie de Netflix?

La nueva serie de Netflix, en donde participará Karol G, se basará en la vida de una narcotraficante conocida como la ‘Viuda Negra’. Este personaje será interpretado por Sofía Vergara. La producción despertó un gran interés en los seguidores de la cantante, quienes ya esperan ver a la ‘Bichota’ en la pantalla chica.

Por su parte, el personaje que interpretará Karol G llevará el nombre de ‘Carla’ y será la mano derecha de la ‘Viuda Negra’. Cabe mencionar que la ‘Bichota’ actuará en una serie por primera vez en su vida, por lo que demuestra ser una artista multifacética.

Las primeras imágenes de ‘Griselda’ fueron publicadas en las redes sociales de Netflix y desataron una locura en los seguidores de Karol G. El fandom de la ‘Bichota’ quedó encantado con la apariencia del personaje de la cantante, generando aún más la expectativa de la producción.


¿Cuándo se estrena ‘Griselda?

La serie en la que debutará Karol G como actriz se estrenará el jueves 25 de enero del 2024 en la plataforma streaming de Netflix. La ‘Bichota’ está a nada dejar ver su trabajo en esta producción y encantar aún más a todos sus seguidores.

"Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo", "Quiero verla y está Karol G que bueno", "Quiero verla ya", fueron algunos comentarios de los seguidores de Karol G tras ver las primeras imágenes de la cantante en la serie.


Las más leidas


Contenido promocionado