Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Aquaman 2" tapa el rostro de Amber Heard en nuevo tráiler

La actriz estadounidense Amber Heard es considerada como una de las figuras más polémicas y mediáticas del mundo de Hollywood, siendo censurada del último tráiler del filme "Aquaman 2".

"Aquaman 2" tapa el su rostro de Amber Heard en nuevo tráiler

La película "Aquaman 2", perteneciente al Universo Extendido Cinematográfico de DC, mantiene con una gran expectativa a millones de fanáticos a nivel mundial, gracias al regreso de importantes estrellas del mundo de Hollywood como Jason Momoa y Amber Heard, quien se ha visto implicada recientemente en el mediático juicio con su expareja, el actor estadounidense Johnny Depp, lo que la ha convertido en una de las figuras más polémicas del entretenimiento internacional.

Ante esto, la productora de DC Cómics no dudó en tomar cartas en el asunto y realizar una censura al rostro de Amber Heard en el primer avance oficial del filme "Aquaman y el Reino Perdido", causando grandes críticas en redes sociales y evidenciando su intención de esconderla en la próxima entrega de la cinta, comprobando que los rumores de una supuesta mala relación entre la actriz estadounidense y el elenco de la cinta serían verídicos.

Te recomendamos

Censuran a Amber Heard

El nuevo tráiler de la secuela de "Aquaman" ostenta la duración total de un minuto y muestra algunas de las mejores escenas de la próxima cinta de DC, incluyendo la participación de los principales personajes de la película, destacando la llamativa inclusión de Mera, personaje interpretado por la actriz norteamericana Amber Heard.

A diferencia de sus compañeros, Amber Heard aparece en "Aquaman 2" de espaldas y sin lucir su rostro, demostrando la desvergonzada censura de la productora de DC Cómics para evitar la polémica por la participación de la expareja de Johnny Depp, quien se ha convertido en una de las famosas más odiadas del mundo de Hollywood.

Asimismo, pese a ser uno de los pilares más importantes en la primera entrega, el personaje de Heard sufrirá una reducción de trascendencia en la narrativa protagonizada por Jason Momoa.

Acoso en "Aquaman 2"

De acuerdo a un informe de Variety, la actriz estadounidense Amber Heard denunció que habría sufrido acoso de parte de Jason Momoa en el rodaje de "Aquaman 2".

Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, señalaron.

Las más leidas


Contenido promocionado