Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart reveló detalles sobre su boda con su prometida Dylan Meyer

En una entrevista, Kristen Stewart se animó a contar algunos detalles que tienen previstos para la boda con Dylan Meyer.

Kristen Stewart revelo detalles sobre la boda con su prometida Dylan Meyer
Kristen Stewart revelo detalles sobre la boda con su prometida Dylan Meyer
Difusión

Hace dos años, Kristen Stewart decidió pedirle matrimonio a su novia Dylan Meyer. La actriz reveló algunos detalles sobre sus intereses para la boda, también dio a conocer lo que se tiene planeado hasta el momento.

Te recomendamos

Entre los detalles, Kristen Stewart reveló que aún no tiene fecha prevista para la boda, pero están seguras de que no quieren hacer polémica con el anuncio. Ambas tomaron la decisión de hacer todo de la forma más íntima posible.

Kristen Stewart se casará con Dylan Meyer

Durante el programa “Watch What Happens Live”, Kristen Stewart reveló que, dentro de sus planes de boda con Dylan Meyer, tenía las intenciones de que esté presente Guy Fieri, un presentador de Food Network.

Lo que dijo en ese momento Kristen Stewart fue lo siguiente: "Oh, tenemos mucho sentido de la moda y el cabello similares. Además, creo que parece un tipo realmente agradable y se casa con mucha gente queer".

No solo eso, sino que Kristen Stewart confesó que si Guy Fieri no tuviese la oportunidad de asistir para casarlas, ellas no tendrían problema de hacerlo por su propia cuenta.

"Creo que probablemente nos casaremos", fue lo que dio a conocer Kristen Stewart.

Kristen Stewart no tiene fecha confirmada para su matrimonio 

En medio de la entrevista, Kristen Stewart también indicó que hasta el momento no tienen idea de la fecha que le pondrán ella y Dylan Meyer para casarse, pero sienten que por el momento no es tan necesario.

De igual forma, Kristen Stewart con mucho entusiasmo reveló lo siguiente: "Vamos a sorprendernos a nosotros mismas".

Las más leidas


Contenido promocionado