Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las 10 rupturas de celebridades más dolorosas de todos los tiempos

Las celebridades no están libres de problemas amorosos. Repasamos en la siguiente nota las parejas y rupturas más sonadas en la cultura pop.

Las 10 rupturas de celebridades más dolorosas de todos los tiempos
Las 10 rupturas de celebridades más dolorosas de todos los tiempos
Difusión

El amor no siempre es para siempre y algunos ejemplos lo podemos ver en parejas de celebridades que parecían ser inseparables. Como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la ‘it couple’ por más de 10 años y su separación tuvo un gran impacto para la cultura pop.

A continuación, repasamos las 10 rupturas de parejas de famosos que pasaron a la historia.

Te recomendamos

Angelina Jolie y Brad Pitt (2005-2016)

‘Brangelina’ era el nombre que los fanáticos y la prensa le pusieron a esta poderosa pareja. Brad Pitt y Angelina Jolie vivieron un intenso romance y formaron una familia con 6 hijos; sin embargo, en septiembre de 2016 anunciaron su divorcio luego de haberse casado en 2014.

Brangelina
Brangelina

Selena Gomez y Justin Bieber (2011-2013/2017-2018)

Otra de las separaciones más polémicas fue la de ‘Jelena’, Justin Bieber y Selena Gómez estaban en la cúspide de sus carreras y parecían ser la pareja soñada de los adolescentes; sin embargo, tras idas y venidas, las estrellas se separaron de forma definitiva. Actualmente, el cantante de ‘Baby’ se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber

Kristen Stewart y Robert Pattinson (2009-2013)

Una de las parejas que atravesaron la pantalla fueron la de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes interpretaron a Bella y Edward en la popular saga Crepúsculo. La relación llegó a su fin cuando la actriz fue captada siendo infiel con el director Rupert Sanders.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Winona Ryder y Johnny Depp (1989-1993)

Una de las parejas icónicas de los 90’s fue la de Winona Ryder y Johnny Depp. Ambos eran considerados los chicos malos de Hollywood y parecían la pareja perfecta, pero terminaron su relación luego de 4 años.

Winona Ryder y Johnny Depp
Winona Ryder y Johnny Depp

Vanessa Hudgens y Zac Efron (2005-2010)

Otra de las parejas que saltó de la pantalla fue la de Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes protagonizaron la saga ‘High School Musical’, considerada la más exitosa de Disney. No obstante, terminaron la relación cinco años después.

Vanessa Hudgens y Zac Efron
Vanessa Hudgens y Zac Efron

Jennifer Lopez y Marc Anthony (2004-2011)

Jennifer Lopez y Marc Anthony eran una de las parejas que parecían estar hechos el uno para el otro. Ambos cantaron y actuaron juntos, se casaron y tuvieron a sus mellizos Max y Emme. Tras el divorcio, los cantantes se muestran como los mejores amigos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Demi Lovato y Wilmer Valderrama (2010-2015)

Cuando muchos pensaban que Demi Lovato y Wilmer Valderrama llegarían al altar, la cantante y el actor venezolano anunciaron su ruptura a través de un comunicado. Años después, Demi le dedicaría la canción ‘17 29’ en donde hace énfasis en la diferencia de edad que tenían al inicio de la relación.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Taylor Swift y Tom Hiddleston (junio 2016 - septiembre 2016)

Taylor Swift no solo es conocida por su éxito musical sino también por sus romances con famosos. En 2016, la cantante de ‘Lover’ generó sorpresa al empezar una relación con Tom Hiddleston solo al poco tiempo de finalizar su relación con el DJ Calvin Harris. Aunque muchos amaban a la pareja, tiempo después, terminaron y Taylor Swift reveló que solo fue su ‘Getaway Car’ (carro de escape) de la relación que tenía con Harris.

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Taylor Swift y Tom Hiddleston

Emma Stone y Andrew Garfield (2010-2015)

Otra de las relaciones que empezaron en la ficción fue la de Emma Stone y Andrew Garfield. Ambos se conectaron por primera vez cuando protagonizaron The Amazing Spider-Man; sin embargo, terminaron 5 años después.

Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield

Perrie Edwards y Zayn Malik (2012-2015)

Una de las parejas que llamó la atención fue la de Perrie Edwards, miembro de la girlband Little Mix y Zayn Malik, el ‘chico malo’ de One Direction. Muchas fans amaban a esta icónica pareja, pero se separaron tres años después en medio de rumores de infidelidad de parte del cantante con Gigi Hadid, con quien más tarde tendría una hija. Actualmente, Perrie Edwards tiene una relación con el jugador inglés Alex Oxlade-Chamberlain con quien está comprometida y tiene un hijo en común.

Perrie Edwards y Zayn Malik
Perrie Edwards y Zayn Malik

Las más leidas


Contenido promocionado