Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee y su esposa Mireddys desatan rumores de separación tras dejarse de seguir en redes sociales

Seguidores de Daddy Yankee se percataron que él y su esposa se habrían dejado de seguir en Instagram.

Daddy Yankee y esposa desatan rumores de separación tras dejarse de seguir en redes sociales
Daddy Yankee y esposa desatan rumores de separación tras dejarse de seguir en redes sociales
Difusión

Desde hace varias semanas, se han empezado a hacer públicos algunos rumores sobre la relación entre Daddy Yankee y Mireddys González, su esposa. Al parecer, la pareja estaría atravesando una crisis. Las alarmas se encendieron aún más luego que ambos dejaran de seguirse en las redes sociales. 

Te recomendamos

Daddy Yankee y esposa se dejan de seguir

Varios seguidores de Daddy Yankee se percataron que el Big Boss dejó de seguir en redes sociales a su esposa Mireddys González.

Asimismo, al ingresar a la cuenta de su esposa, también notaron que ella ya no seguía a Daddy Yankee. Esto ha causado furor en redes sociales, pues evidenciaría que estarán atravesando una crisis de pareja.

Los seguidores de Daddy Yankee se han dejado ver preocupados porque el cantante y Mireddys González se han convertido en una de las parejas más estables y queridas dentro de la industria musical.

Daddy Yankee y su esposa no han confirmado rumores de separación

Daddy Yankee decidió no hacer caso a los comentarios que se vienen dando sobre su vida privada con respecto a Mireddys González, por lo cual no ha salido a comentar nada hasta el momento.

Mireddys González tampoco se ha hecho presente ante tantos comentarios en donde la etiquetan para que pueda contar lo que estaría pasando en su relación con Daddy Yankee.

Las más leidas


Contenido promocionado