Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica va al concierto de Daddy Yankee, pero resulta estafado con las entradas: “Nos confiamos”

El influencer, Luisito Comunica y su enamorada, fueron muy emocionados a la presentación de Daddy Yankee, pero el personal de seguridad le impidió su entrada al show.

Luisito Comunica va al concierto de Daddy Yankee, pero resulta estafado con las entradas: “Nos confiamos”
Luisito Comunica va al concierto de Daddy Yankee, pero resulta estafado con las entradas: “Nos confiamos”

¡No solo pasa en Perú! La emoción por ver a Daddy Yankee en vivo hizo que Luisito Comunica consiga las entradas para el show a través de personas ajenas al concierto. Pese a que en muchas ocasiones se advirtió de esta modalidad estafa, el youtuber fue presa fácil para este fraude, y al llegar a las instalaciones, el personal de seguridad evitó su ingreso porque sus entradas eran falsas. Aquí te contamos todo.


Luisito Comunica es impedido de ingresar al concierto de Daddy Yankkee

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica se mostró indignado por la situación que le toco vivir al conseguir boletos para el concierto de Daddy Yankee, a través de una organización ajena a la producción del concierto.


En ese sentido, el influencer señaló cuál fue la modalidad de estafa en la que se vio involucrado el y su novia.


“Situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos. Nos superestafaron en una página. Nos confiamos. Los vendieron a 500 dólares cada uno”, expresó en un principio Luisito Comunica.

Luisito Comunica logró entrar al concierto de Daddy Yankee

De acuerdo a Luisito Comunica, la página que le habría vendido dichas entradas, fue StubHub, por lo que pidió a sus seguidores que tengan cuidado con este portal.


“Se llama StubHub, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno. Muy chafa, mal”, señaló Luisito Comunica.


Pese a todos los inconvenientes, Luisito Comunica logro ingresar al concierto de Daddy Yankee, gracias a Leonardo de la O, conocido youtuber y manager de otros influencers, quien le consiguió entradas especiales a él y a su novia para disfrutar del show del Big Boss.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado