Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica probó las leyes de Qatar prendiendo un cigarro frente a oficiales ¿Qué ocurrió?

El popular influencer, Luisito Comunica, quiso hacer una de las diversas pruebas que realiza en diferentes países, y probar sus leyes y culturas.

Luisito Comunica probó las leyes de Qatar prendiendo un cigarro frente a oficiales ¿Qué ocurrió?
Luisito Comunica probó las leyes de Qatar prendiendo un cigarro frente a oficiales ¿Qué ocurrió?
YT Luisito Comunica

No es novedad ver al influencer Luisito Comunica en diferentes países del mundo, descubriendo culturas y nuevos lugares para sus seguidores, y puedan quitarse cualquier duda que tengan encima. En medio de la fiebre por el Mundial Qatar 2022, el youtuber decidió hacer una prueba frente a los oficiales del país, tras ciertas cosas que leyó en redes sociales.

Luisito Comunica considera exagerados los mitos sobre Qatar

Luisito Comunica habló en su video sobre los mitos que hay alrededor de Qatar, en medio de la polémica por sus leyes y normativas durante el Mundial Qatar 2022. El influencer comentó que medios internacionales esparcieron noticias algo exageradas, por lo que decidió hacer la prueba del cigarro: “Me gustaría hablar sobre algunos mitos que se han encargado de esparcir las noticias a nivel internacional, algunos de los cuales sinceramente me parece muy exagerado al punto en el que lo han llevado de verdad muy amarillistas, entremos un poco a detalle”

Luisito Comunica fumó frente a oficiales en Qatar

Luisito Comunica decidió probar uno de los tantos mitos sobre Qatar, y decidió fumar frente a los oficiales que se encontraban en el lugar. Según lo que se decía del país, no era permitido fumar en la calle, sin embargo, Luisito Comunica destacó que fumar es algo normal para la cultura de ese lado del mundo. Asimismo, destacó que la policía nunca lo detuvo: “El fumar es una parte súper importante en la cultura árabe en general (…) Acá junto a mi hay unos policías, detrás de mí hay una patrulla y miren, uno fuma. Es un mito que desde que lo leí en las noticias y periódicos dije: ‘No me hace nada de sentido’”.

Finalmente, también probó el hecho de grabar en lugares públicos. Según Luisito Comunica, la restricción sí era cierta, pero no son tan estrictos: “Esto, en papel, según la ley, sí es cierto, pero no significa que siempre se va a ejecutar. Ahora pueden ver que hay un policía detrás mío. No obstante, sí hay escenarios en los que llegan a pedirte que borres”.

Las más leidas


Contenido promocionado