Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica alborotó las redes sociales al publicar fotografía donde aparece desnudo: “Como mi madre me trajo al mundo”

Recientemente Luisito Comunica desafió la censura de Instagram, al subir una sugerente fotografía, en su cuenta de Instagram. La publicación se viralizó.

El youtuber compartió una sugerente imagen, en su perfil de Instagram.
El youtuber compartió una sugerente imagen, en su perfil de Instagram.
Difusión

El influencer mexicano más conocido, Luisito Comunica, compartió ayer una imagen que alborotó todas las redes sociales. En la imagen que subió a Instagram, el joven no lleva ninguna prenda en su cuerpo cubriendo su parte íntima, con sus manos y un emoji.

¡Se destapó para todos sus seguidores!


Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más populares, en todas las redes sociales, pues lleva en internet aproximadamente 15 años. Cabe resaltar que en algunas ocasiones, el youtuber se ve envuelto en algunas polémicas, por los particulares videos que sube a su canal de YouTube de sus viajes.


Sin embargo, una reciente fotografía de Luisito Comunica, dejó atónito a todos sus seguidores de Instagram. El youtuber mexicano compartió una imagen suya, donde aparentemente está desnudo de pies a cabeza. Cabe aclarar que no muestra su parte íntima, pues lo cubre con sus manos y un emoji.


“Como mi madre me trajo al mundo”, fue el mensaje que escribió en su publicación de Instagram.


Esta publicación de Luisito Comunica, ha causado muchos comentarios en las últimas horas, pues actualmente se encuentra de viaje en Japón. Al parecer al influencer, no le importó ‘destaparse en internet’, pues retó la censura de Instagram con su fotografía.


La simpatía de Luisito Comunica, ha logrado que con los años, se consolide como el youtuber más destacado de México. Asimismo, su canal de YouTube cuenta con un aproximado de 39.6 millones de suscriptores.


Los comentarios de la publicación


En Instagram no se queda atrás. Luisito Comunica posee alrededor de 32.7 millones de seguidores, los cuáles se quedaron muy sorprendidos, por la última fotografía que compartió en dicha plataforma.


Por otro lado, se observa a Luisito Comunica parado en el jacuzzi de madera al estilo japonés, soportando las bajas temperaturas del ambiente. “Vaya dato perturbador”, “Ora sí viene lo chido”, “Que ojos tan bonitos tiene el compadre”, “¿Se tiene que tapar a dos manos don Luis?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.


Cabe resaltar que la publicación de Luisito Comunica, hasta el momento ya obtuvo más de un millón de reacciones.

Las más leidas


Contenido promocionado